Dom Jul 15, 2007 9:02 pm
Joer con los numeros del madrid...vamos a ver...si has leido todas las paginas(que aseguro que no) habrás leido que scalp solo pone este parche aquí desde otro sitio y nos hace un favor muy grande pero EL NO LO HACE, SOLO LO PONE!!
Dom Jul 15, 2007 10:12 pm
Si me pasais 1 lista con todos los numeros d cada 1 d los ekipos y d cada 1 d los jugadores, yo lo hare.
Es muy facil hacer estos parches de movimientos.
Lun Jul 16, 2007 1:01 am
me las e leio todas de la 0 a la 22 k estamos aora y a kambiado numeros de otros ekipos menos el madrid a si ke no ables de lo ke no sabes pablo 1923
javicalavera
gracias tio solo kiero los numeros del madrid si no kiero mas mira el himarilla k es higuain es el 20
pato k es gago el 16 reyes el 19 cicinho el 11 y los nuevos fixajes no lo se xk los an presentao sin numero asi k mersi javi
y otra kosa miguel torres y marcelo no se pueden poenr el madrid eske falta un lateral izkierdo
mersi
Lun Jul 16, 2007 1:06 pm
como se cambian los nombres para que salgan bien jugando on line ,por ejemplo metzelder me sale messeger y porqye no van los ultimos enlaces de actualizacion me pone error en la pagina y copiando la ruta tambien da errror saluods asias
Lun Jul 16, 2007 1:29 pm
kepa( sevilla--getafe)
Lun Jul 16, 2007 2:08 pm
Theck escribió:Soy nuevo en esto de los parches y nada mas empezar, cuando voy a poner el primer parche ke salio, como base me da un error al kerer extrarer el archivo dkz. Despues, cuando kiero poner los mas actualizados como "Online)SpookyTransferPatchV2.7" no se ni ke hacer, xk lo abro y me sale una ventana ke sale un archivo: 0_text_asf
pero no se ke tengo ke hacer.
Os agradeceria ke me lo explicarais.
Gracias de antemano
PD: Necesito a los 2 franchutes de titi y eric conmigo para el modo online jeje
Cuando te sale esa ventana simplemente selecciona el archivo 0_text.asf de la carpeta dat y ya está. Se hace dandole en el DKZ a "Aplicar parche en carpeta" y seleccionando la capeta C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/dat/
Lun Jul 16, 2007 6:24 pm
Quiero contestar a todos los que se preguntan si es legal jugar con estos equipos editados en el modo red. Si teneis en cuenta que vuestro contrario juega con un equipo que no esta actualizado y vosotros teneis el equipo con jugadores actuales, teneis una clara ventaja. Legalmente en el modo en Red todos los equipos y jugadores deben ser iguales, sino leeros las normas del pro en modo red en pesclub.com. Por lo que si teneis el equipo con los nuevos fichajes estas jugando claramente con ventaja ante un adversario que no los tenga y no vale decir !po que los ponga! porque el juego esta asi. Claro que la culpa de todo esto la tiene Konami por no tener actualizado su juego, pero claro es una estrategia de marqueting para vender su nuevo Pro con los nuevos fichajes. Así que en mi opinión no es legal pero teniendo en cuenta que le queda poco tiempo de salida a la nueva version del pro y que Konami esta "pasando" un poco del modo en Red, que cada uno haga lo que le plazca. Gracias
Lun Jul 16, 2007 8:27 pm
Ventaja, por que a algunos equipos se mejoran otros empeoran, el madrid pierde a ronaldo, beckam, roberto carlos, y salen higuan gago q ya me diras si mejora mucho, no creo q sea cuestion de mejorar o no, para eso haces un superequipo y ya, simplemente es para darle mas realismo, a mi se me hace raro jugar por ejemplo, con ronaldo en el madrid, cuando hace mazo q no esta. Esa es mi opinion vamos, saludos a todos, y muchas gracias por colgar el parche y todas susu correspondientes actualizaciones.
Lun Jul 16, 2007 10:41 pm
UNA PREGUNTA AMIGOS HE APLICADO EL PRIMER POST DEL PARCHE ,AYER ME IBA BIEN ,HOY HE APLICADO EL ULTIMO EL2.8 Y CUANDO ENTRO ON LINA ME PONE QUE NO HUBO VERIFICACION Y NO PUEDO ENTRAR A JUGAR ON LINE ¿A QUE PUEDE DEBERSE ESO ? A QUE NO HE APLICADO BIEN EL PARCHE ,PORQUE LAS ACTUALIZACIONES MEDIAS NO AS HE APLICADO O SIMPLEMENTE ES QUE EN ESE MOMENTO NO PODRIA ENTRAR ON LINE NO SE QUE HA PODIDO PASAR ESPERO RESPUESTAS
Mar Jul 17, 2007 4:26 pm
Seguramente haya sido un problema de conexion, no creo que el parche tenga nada que ver.
Full Version