Lun Ago 13, 2007 7:26 pm

Imagen

Aplicar parche en carpeta dat no? pues no me deja. dat esta como deberia asi que no se porque no me deja. a lo mejor fallo en la descarga voy a volver a descargarlo. mira lo de los canticos x favor xq es frustrante xD Por lo demas el patch esta perfectisimo sois unos cracks, sin mas. Gracias tb x ser tan atento.

Lun Ago 13, 2007 8:07 pm

rasta escribió:Imagen

Aplicar parche en carpeta dat no? pues no me deja. dat esta como deberia asi que no se porque no me deja. a lo mejor fallo en la descarga voy a volver a descargarlo. mira lo de los canticos x favor xq es frustrante xD Por lo demas el patch esta perfectisimo sois unos cracks, sin mas. Gracias tb x ser tan atento.

eso es por ser del patetic!! :lol: :lol: :lol:

Lun Ago 13, 2007 8:49 pm

Yo soy del Athletic, he jugado con el Athletic, y animan al Athletic :lol:

Acuerdate del ejecutable e instalar el kitserver al nuevo ejecutable ;)

Lun Ago 13, 2007 9:18 pm

yo lo tengo y va mu be

Lun Ago 13, 2007 10:17 pm

pro6player escribió:Yo soy del Athletic, he jugado con el Athletic, y animan al Athletic :lol:

Acuerdate del ejecutable e instalar el kitserver al nuevo ejecutable ;)

Zas en toda la boca. Era el ejecutable. No si hay dias que mejor no levantarse... xD Gracias socio! Un 10'5 para el parche!

Lun Ago 13, 2007 11:41 pm

aduriz23 escribió:esta muy wapo, dejaros de bobadas, bajarlo, merece muxo la pena, Aupa Athletic!!

k bobadas? si en todos lo partidos ke hago(da iwal el ekipo) animan al atelico de madrid o ponen canticos de ekipos sudamericanos

Lun Ago 13, 2007 11:48 pm

gabinete1990 escribió:
aduriz23 escribió:esta muy wapo, dejaros de bobadas, bajarlo, merece muxo la pena, Aupa Athletic!!

k bobadas? si en todos lo partidos ke hago(da iwal el ekipo) animan al atelico de madrid o ponen canticos de ekipos sudamericanos

gabinete1990 cambia el ejecutable x el q trae el post y reinstala el kitserver ya veras como funciona ya todo bien. a mi m pasaba lo mismo. saludos

Mar Ago 14, 2007 9:52 am

Pues sí, era eso xD lo siento por no poder haber respondido.Gracias por solucionar la duda pro6player ;)

Mar Ago 14, 2007 12:06 pm

De nada oye, la experiencia da un grado, ¿no? ;)

Mar Ago 14, 2007 12:20 pm

rasta escribió:
gabinete1990 escribió:

gabinete1990 cambia el ejecutable x el q trae el post y reinstala el kitserver ya veras como funciona ya todo bien. a mi m pasaba lo mismo. saludos

pues si era un fallo mio xD
ya lo e arreglao y el parxe ta to wapo, muxas gracias sois unos krak

Full Version