Mar Jul 31, 2007 1:03 pm

Robert del Real Betis al PSV

sudamerica!!!!

Mar Jul 31, 2007 1:54 pm

Espero les gusten las selecciones que armamos con catirga de sudamerica. Creo que estan muy competitivas.

PD:Si ya se veron no merece ser el capitan, ni siquiera estar en la seleccion, pero no lo arme a mi gusto sino al del actual dt de la seleccion.

Mar Jul 31, 2007 2:08 pm

Respecto a los comentarios: si lo saco de una forma les va bien a unos, si lo saco de otra forma a otros... asi que a los que no os vaya bien probar a ir a Opciones --> Idioma --> Idioma Comentario --> Español
Habia uno que los tenia en ingles... Prueba a seleccionar Ingles en vez de Español o sino renombra tu e_sound a s_sound y az lo mismo
Saludos
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 31, 2007 2:33 pm

catirga sigue esperando respuesta...gracias tio siento las molestias

Mar Jul 31, 2007 2:46 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 31, 2007 4:20 pm

creo q se deberia cambiar el numero de van nistelrooy q aparece con el 9 cuando lo lleva soldado
cambiadlo si no es molestia, aunq no me cuesta nada cambiarlo en el modo editar
saludos

Mar Jul 31, 2007 4:49 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:06 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 31, 2007 4:56 pm

Catirga te hago una crítica constructiva, si sacas a Saviola de la Argentina también tenés que sacar a Ronaldinho, Kaká, Dida, Adriano, y no se si me falta otro de Brasil ya que me parece que te estás rigiendo por las formaciones de la copa América, sino fuera así me parece que en el próximo tendrías que incluirlo.
Perdón pero me salió el Argentino de adentro jeje.

Mar Jul 31, 2007 4:59 pm

soldado dijo qe iva levar el 9 qe aver si no le pesaba la responsabilidad de llevar ese dorsal y marcaba muxos goles.lo ponia en marca cre enorawena x el option

Mar Jul 31, 2007 5:11 pm

cartiga ya e hecho es de cambiar en options y lo de renombrar s_sound por s sound, pero no funciona , no es solo por joder , si = trato de solucionar mis problemas solo para no molestar , pero de verdad me siguen sin sonar los comentarios , ahora me d alo mismo peor mme preocupo por lo demas k les pasa lo mismo , y sobre todo cuando salga la definitiva option k tendremos para el resto de la temporada , la 1 semana de septiembre , kisas cuando sakes la definitiva obio si no e smolestia podrias sacar 2 options pa k todos keden contentos y se les escuxen los comentarios. ;P
saludos gracias por todo.

NIANG (MARSELLA) al wolfsburgo

Full Version