Mié Ago 29, 2007 11:54 pm
Guillewc escribió:en la 3 pagina esta el enlace leer un poco alguna vez en su vida...
zefirote puedes pasarme ese fix? o subirlo? por q yo lo intente pero no funciono... enfin
Mié Ago 29, 2007 11:57 pm
Mié Ago 29, 2007 11:57 pm
speka escribió:marcoxh escribió:zefirote escribió:marcoxh escribió:No me salen los nuevos estadios ni los balones y eso que hice una instalacion desde cero y cuando fue aplicar el kitserver ya salia el ps6.exe marcado y no me pedia instalarlo. ¿Que estoy haciendo mal?
am itambien me salia marcado, eso no pasa na.
ami me va de puta madre
Entoces ¿cual es el problema? y otra cosa es que los pocos balones y estadios que salen cuando los cambio para jugar con ellos no salen me aparecen siempre los mismos que estaban como predeterminados.
provar a desinstalar el kitserver desde el ejecutable del mismo y volver ainstalar, parece tonteria pero........ funciona? respecto a lo de que salen pocos balones...... sabes como funciona o kitserver? a lo mejor ese es tu problema pq balones hay y no son pocos pa mi gusto y soy parte del staff demasiados pero lo tengo claro si no kiero algunos los kito y ya ta y si kiero mas los meto como toa la puñetera vida se ha hecho
no pretendo ofender
Mié Ago 29, 2007 11:58 pm
Jue Ago 30, 2007 12:01 am
Jue Ago 30, 2007 12:01 am
Jue Ago 30, 2007 12:02 am
Ritxi_es escribió:Alguien sabe como se cambia los marcadores?? Es que en los amistosos me sale uno cada vez, pero en el modo liga master siempre me sale el mismo incluso en la copa del rey.
Un saludo!!!
Jue Ago 30, 2007 12:04 am
spooki escribió:ola wenas gente porfavor es urgente me podeis enviar el parche al korreo snaupau@hotmail.com¿?¿?no ai manera de decargarlo gracias i perdon x las molestias
Jue Ago 30, 2007 12:05 am
raulatrix escribió:Hola he instalado el parche al completo. algun detalle:
1) no me salen a elegir los estadios que debieran (fallo del kitserver,no se)
2) Los comentarios muy bajos y distorsionados (puede apañarse bajando volumen)
3) menu de habilidades de los jugadores semitapado por bandas negras,p.ej no se ve precision en el tiro.
Jue Ago 30, 2007 12:05 am