Mar Nov 27, 2007 7:21 pm
Gracias por el curro FKuit una consulta haber si me puedes ayudar con la liga C tengo insertados los kits de la bundesliga pero necesito los escudos y el emblma de la bundesligas que al alicar tu parche se han ido

sabes de donde los puedo sacar en el mismo formato de tus escudos ¿?¿ gracias por anticipado

.
P.D El que tenga problemas en instalar el parche o no sabe o no quiere leer por que vamos mas facil imposible.
Saludos.
Mar Nov 27, 2007 7:22 pm
maxier89 escribió:muy facil de instalarlo no entiendo como algunos tienen problemas...
Nadie ha dicho que sea complicado instalarlo, he utilizado tropecientos mil parches a lo largo de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer mucho más complicados de instalar que este. Simplemente digo que he hecho todo al PIE DE LA LETRA tal y como pone el manual y cuando entro al juego sigue todo igual, a excepción, como he comentado, de que todos los equipos de la premier salen con el traje del Chelsea en diferentes colores. Alguna explicación tendrá digo yo...
Mar Nov 27, 2007 7:26 pm
Alomejor tu problema es la carpeta save de la parte de mis documentos, es solo una suposicion.
FKuyt: que digo yo....que si no es mucha molestia....la proxima vez....haber si puedes meter ya la Bundesliga y tal XD. Es broma tio, bastante lo que has echo ya, poco a poco ira mejorando todo. Necesitamos el kitserver...
Salu2!.
Mar Nov 27, 2007 7:28 pm
otra cosa, de argentina solo puse las caras de henize y tevez[/quote]
la de saviola tb agregaste no?? alguien tiene la cara d tevez q trae hasta las quemaduras en el cuello??? no me auerdo en q parche estaba, es uno d los ultimos
Mar Nov 27, 2007 8:06 pm
Monchou2 escribió:maxier89 escribió:muy facil de instalarlo no entiendo como algunos tienen problemas...
Nadie ha dicho que sea complicado instalarlo, he utilizado tropecientos mil parches a lo largo de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer mucho más complicados de instalar que este. Simplemente digo que he hecho todo al PIE DE LA LETRA tal y como pone el manual y cuando entro al juego sigue todo igual, a excepción, como he comentado, de que todos los equipos de la premier salen con el traje del Chelsea en diferentes colores. Alguna explicación tendrá digo yo...
lo primero seria recordar , que lo unico q han hecho bien los q saben.es instalar un parche, vamos, q no han escrito el Quijote, y despues decir q tengo los 15 estadios, pero q no sabia q lo de 100 eran los adboards,
si no te va, ves a editar dentro del menu, y pon cargar el archivo opciones. a ver si hay suerte
Mar Nov 27, 2007 8:30 pm
llobarro escribió:Ya está puesto. Muchas gracias FKuit, eccelente parche.

.
P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.
Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.
Saludos.
Tengo los nombre bien puestos creo, lo único que etngo duda si es que a mitad de parcheo se ha kedao pillao o algo. Poruqe por el tamaño también los veo bién.
Mar Nov 27, 2007 9:22 pm
una pregunta, algunos balones se me ven completamente negros....k debo hacer para k salgan bien ?
Mar Nov 27, 2007 9:46 pm
vampiro_stboi escribió:una pregunta, algunos balones se me ven completamente negros....k debo hacer para k salgan bien ?
instalar bien el parche
Mar Nov 27, 2007 10:02 pm
jeje, es k no me a dao ningu error a la hora de instalarlo...no se k mas hacer xDD, a nadie le pasa = ?
Mar Nov 27, 2007 10:16 pm
desinstala y volve a instalar el juego y despues el parche
Full Version