Lun Mar 03, 2008 5:12 am

urralee escribió:Ya hay un OF al 95% .. pero queremos tener todo listo con el OF..! para publciarlo i uds puedan bajarlo..

UC 1 - 0 Culo-Colo

el equipo se llama Colo Colo, un poquito de respeto po compa, ademas que gol mas cueuo que ese auto gol no hay xd

que buena que se haya avanzado tanto con el of, se espera con ansias

Lun Mar 03, 2008 3:44 pm

urralee .. yo quiero ser parte d ese equipo .. como te mando todo. mi msn es saludxeso@hotmail.com
soy puntero derecho....

Lun Mar 03, 2008 3:48 pm

Confio en que se haga un buen team para actualizar el parche. Si le ayudan a urralee, seguro que haran un buen trabajo.

Con respecto a pesamerica, algunos me han comentado que anda caida, resulta que alguien se animo a hackear la web y lo logro, es por eso que esta fuera. Por ahora no hay nada decidido respecto a si va a volver o no, pues los que soliamos ser admins de la web andamos con otras cosas (muy parecido a lo que me ha sucedido a mi, nos hemos retirado)... asi que por el momento pesamerica esta fuera.

Tan pronto como tenga noticias de ello, les estare informando. Y espero que les salga bien la actualziacion. estar al tanto de esto.

Suerte a todos y yo vere! Ese parche se merece una muy buena actualziacion, y si se suman varios seguro la lograran.

Lun Mar 03, 2008 7:30 pm

Vamos1 Gente Animense.. actualizemos este garndioso parche.! se esta haciendo un TEAM para seguir actulizando este parche.-

PD: UNANSE TAMBN A PESAMERICA FC.-!

Mar Mar 04, 2008 5:27 pm

Uhh Tuso , d hace cuanto tiempo no te veia .

Antes q nada gracias a Urrale , q no lo conosco y esta poniendo todo para actualizar el parche muchas gracias , por si no me conocias soy del staff d Pesamerica, Administrador . Y estoy pensadndo volver a crear la web mejor q nunca. Me gustaria comprar un hosting , para q no se vuelva a caer jamas. Tal Vez pronto tengan novedades.

Y por lo del update , muchas gracias. Fijate, que en ML Defuallt , jugadores de Liga master , estan los usuarios de Pesamerica q siempre estubieron , aunq falta un poco . Mira agrtegame al msn y hablamos "arylucho@hotmail.com" . Me gustaria q esten los q siemrpe estubieron de Pesamerica , y si qures luego los que estan actualizando lo mejor. Charlamos por msn .

Gracias y Saludos!

Ary

Mar Mar 04, 2008 5:41 pm

Mensaje para Tuso:

Bueno , Tuso antes q nada muchas gracias, siempre seras recoradado y agraadecido por tood lo q hiciste por Pesamerica, tus trbajaos siempre fueron brillantes. Y lo que siempre me acuerdo es del primer logo de Pesamerica , qu si no me equivoco el q lo creo fuiste vos (decia pesamerica con las banderas de los paises xd) . Gracias por estar siempre, y gracias por llevar adelante el parche cuando nadie tenia pilas. Mil gracias tuso!

Tuso , Andy , Chacho (ultima etapa casi), Fran, Fedeperez , JACAS (perdon por la pelea, si alguna vez te ofendi disculpame), n4d4 (perdon por todo tmb), eldie9o, cokerberzone, ermolli, a todos gracias y si me falta alguno perdon. Ojala renasca Pesamerica, si no , siempre me voy a acordar del grupo de siempre.

Hoy cumplo 15 , y me acuerdo q tenia como 12 cuando nacio PESAmerica , ojala pueda seguir existiendo los proximos años.

Mar Mar 04, 2008 7:15 pm

Username: Lacanao
Estatura:: 182cm
Peso: 64 kg
Pais: Uruguay
Pie izquierdo o derecho: derecho
Posicion de Juego: Segundo delantero o punta
Habilidad de juego: rapido muy ofensivo y con tecnica
Numero de camiseta: 14
Una Foto cara completa**: http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=225812
Última edición por Lacanao el Vie Mar 07, 2008 7:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 04, 2008 10:03 pm

arylucho escribió:Mensaje para Tuso:

Bueno , Tuso antes q nada muchas gracias, siempre seras recoradado y agraadecido por tood lo q hiciste por Pesamerica, tus trbajaos siempre fueron brillantes. Y lo que siempre me acuerdo es del primer logo de Pesamerica , qu si no me equivoco el q lo creo fuiste vos (decia pesamerica con las banderas de los paises xd) . Gracias por estar siempre, y gracias por llevar adelante el parche cuando nadie tenia pilas. Mil gracias tuso!

Tuso , Andy , Chacho (ultima etapa casi), Fran, Fedeperez , JACAS (perdon por la pelea, si alguna vez te ofendi disculpame), n4d4 (perdon por todo tmb), eldie9o, cokerberzone, ermolli, a todos gracias y si me falta alguno perdon. Ojala renasca Pesamerica, si no , siempre me voy a acordar del grupo de siempre.

Hoy cumplo 15 , y me acuerdo q tenia como 12 cuando nacio PESAmerica , ojala pueda seguir existiendo los proximos años.

Bueno.. muchas gracias por todo el apoyo me estan dando..! espero dar lo mejor de mi.. ya comenza la clases en el colegio. i solo podre estar conectado los finesdesemana..! pero derepente estare pasando por aca algun dia de semana..!

Bueno i feliz cumpleaños.. que lo pases bien.-

Mar Mar 04, 2008 11:34 pm

Hola amigos, como estan??? Quiero contarles que el OF que tanto tiempo me llevo de busqueda en cada una de las ligas, ya se lo di a Urralee, solo hay que hacerle algunos cambios, supongo, porque algunas ligas son bastante complicadas. Si alguien lo quiere yo se lo paso por mail, envienme un PM, pero seguro les servira.

PD: Urralee, me gustaria que me pongas en los créditos de que el OF que te di esta realmente muy completo, lo hicimos junto a Matigol, que es chileno, para que despues nadie se adjudique meritos que no corresponden, ni tiempo que no invirtió.
Solo eso queria dejar en claro..., sino consultenme al PM.

Mié Mar 05, 2008 10:36 pm

agregame chapa por favor (;

Full Version