Lun Mar 03, 2008 12:50 pm

el SUPER PARCHE AMERICA ya esta para descargar en le foro pesconmebol

Alguien lo puede subir a esta página (en lo posible en files front, q es el único q me baja todo sin problemas)

GRACIAS
Última edición por joa178 el Mar Mar 04, 2008 2:56 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 03, 2008 5:27 pm

Totalmente de acuerdo.. Aca en Paraguay rapidshare no funciona y megaupload a veces.. :(

Lun Mar 03, 2008 6:38 pm

el SUPER PARCHE AMERICA ya esta posteado

salu2

Mar Mar 04, 2008 5:09 am

esto es para ps3?

Mié Mar 05, 2008 12:05 am

Me pasan el link?

Mié Mar 05, 2008 2:51 am

ignalbo escribió:esto es para ps3?

las cosas de play III están en el foro de play III, este es el foro de PC... felicitaciones por el parche muchachos comienzo a descargarlo mañana y les comento q onda... Saludos q anden bien :wink:

Mié Mar 05, 2008 7:17 pm

buenas... descargué el parche y la verdad está muy bueno... los felicito... hay algunas cosas a mejorar, no lo digo por criticar sino como algo constructivo, los colores de los dorsales de algunos equipos están mal, bastantes jugadores se ven todos negros (no el color de la piel sino el jugador en sí) como cuando ejecutás el juego sin tener el joystick conectado, jugadores que son de piel blanca están morenos, pero en términos generales el parche está bien, repito que no lo hago como una crítica mala sino para ayudar en las mejoras que se vayan haciendo... un saludo los felicito de nuevo...

Mié Mar 05, 2008 8:16 pm

Muchas Gracias ahora que ya lo bajé voy a instalarlo. Saludos

Mié Mar 05, 2008 9:49 pm

El Parche es increible ya lo instalé, me encanto, ahora me voy a bajar el update, saludos un genio el que lo hizo!!!!

Jue Mar 06, 2008 12:13 am

Antes de desarcargarlo pregunto.
Te crea otro icono como el PEs America Revolucion?????
Otra cosa, donde esta el OF más actualizado???
Desde ya gracias por responder...

Full Version