Mié Feb 13, 2008 5:36 pm
sura muxas gracias, eres un makina, menudo parche, lo q vy a disfrutar!! jojo!!, pero otra cosa asi x encima e visto cosas como en el manchester van der sar no lo veo..:S coloccini no aparece el jugador..., yo me e bajado lo q hay en la primera pagina, hay algo mas q m tnga q descargar para stos pekeños fallos? si es q si, t importaria darme el enlace directo?y como lo ago? muxisimas gracias makina!!! menudo aporte, menudo juego, menudo crack!! sigue asi, deww
Mié Feb 13, 2008 5:37 pm
Ya me he bajdo el update 2.0 y esta bien, pero el eintracht de Frankfurt sigue jodido, ¿Lo solucionaste ya en este update o todavia no?
Por cierto el campo que llamas defensor del chaco es Old Trafford y el que pone Wembley no es Wembley no se que campo es pero Wembley al menos no es.
Mié Feb 13, 2008 5:46 pm
pero como los ha puesto si ha dixo que no habia tocado nada de los estadios y como puedo cambiarle el nombre ese del chaco por old trafford??
Mié Feb 13, 2008 5:50 pm
No los he editado, solo me he fijado y le comento para que lo cambie para la proxima aunque creo que en editar, dentro del juego, se pueden cambiar los nombres de los estadios.
Mié Feb 13, 2008 5:51 pm
cierto lo de los estadios. el eintracht deberia funcionar... voy a comprobarlo... ya mañana subire una actualizacion con todos los fallos k veais hoy. yo ya hasta mañana no vuelvo a conectarme k ya es hora de desconectar por hoy de parche
Mié Feb 13, 2008 6:00 pm
Otro fallo que he visto es que el defensa del bayern Breno en el menú de aineaciones pone <edit player 0> en vez de su nombre. Y si, lo del Frankfurt no funciona y eso que lo he probado tambien en el ordenador de mi hermano por si habia metido la gamba en la instalación y tambien le salta.
Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
suraklin aki tienes la liga master por si te puede servir espero q si
http://files.filefront.com/KONAMIrar/;9625813;/fil
Mié Feb 13, 2008 6:31 pm
una pregunta,con que version del kitserver instalo este parche?gracias
Mié Feb 13, 2008 7:18 pm
me sigue sin ir, se supone q cn el 2008 me ira bien?¿? no puedo mas, no se q hacer!!!!!!!!!!!
Mié Feb 13, 2008 8:13 pm
Eii, mira lo de los marcadores para 16:9, porque cualquiera que ponga me va mal
Full Version