Mar Abr 29, 2008 2:52 pm
carlossolano escribió:adri_CCF escribió:muy buen parche tios estoy haciendo los kits para k los que juegen en calidad baja los puedan ver con texturas
salu2
A poh divino entonces, ¿oye tienes templates blancos con texturas para hacer kits?? podrias pasarmelos?? Si quieres dimelo y te mando en un MP mi msn.
Salu2
Mar Abr 29, 2008 3:14 pm
Mar Abr 29, 2008 3:27 pm
Mar Abr 29, 2008 7:34 pm
antonio4785 escribió:Lo de los stats se agradeceria que gente q sabe bien las del sporting por ejemplo las diga...y de cualquier otro equipo. Nosotros emos intentao en general ponerlo acorde a la clasificacion. Luego q a lo mejor haya un jugador mejor que otro y no corresponda con la realidad...hasta ahi no e podio llegar, no soy maldini, jajajaja. Del sporting Sergio Prendes es una maquina por la izquierda..no se si me habré pasao, pero en mi liga master ta ya de titular y capitan jajaja. Saludos
Y si, por favor, el tema del OF esta en otro apartado dedicado solo a eso. Por favor, vamos a utilizarlo que pa eso esta. Gracias
Mar Abr 29, 2008 9:21 pm
osceanx escribió:aqui es mi parche de garficos
http://files.filefront.com/imgexe/;1008 ... einfo.html
mejora todos los logos de copas, ligas y repeticiones espero q le guste
Mié Abr 30, 2008 2:16 am
Mié Abr 30, 2008 2:27 am
Jue May 01, 2008 9:32 pm
Jue May 01, 2008 9:36 pm
Jue May 01, 2008 9:36 pm
xk no probaste anes el juego ?? reinstala y pruebalo sin el kitserver y eso del ejecutable no tiene la culpaRoberto_93 escribió:Mirad chicos mi PES 2008 Es original lo instale y le puse el parche sin jugar antes ni nada y lo puse todo bien pero no le cambie el ejecutable le deje el del juego lo puse y se pone a cargar pero nunca termina de cargar pone pes 2008 con las burbujitas y tarda una eternidad le puse el ejecutable del parche y no se pone se queda el pes negro y no se por que me pase y instale bien el kitserver y todo contestadme por favor