Lun Jul 14, 2008 9:21 pm
habia un kit que hacia caer al juego (y) muchas gracias por tu interes
lo aarregle y todo ala perfeccion
es lo mejor en aprches de america (y) espero que pienses en actualiazarlo
Mar Jul 15, 2008 6:57 pm
Juventinodecorazon escribió:habia un kit que hacia caer al juego (y) muchas gracias por tu interes
lo aarregle y todo ala perfeccion
es lo mejor en aprches de america (y) espero que pienses en actualiazarlo

claro ke actualizaremos para la sudamericana
salu2
Vie Jul 18, 2008 2:49 pm
lucianohcc escribió:no sabes donde puedo conseguir el estadio de real potosi?
a parte de el Hernado SIles no hya ningun stadium mas para pes
salu2
Dom Jul 20, 2008 2:49 am
No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
1.-Aplico parche.exe de la Part01, se instala bien.
2.-Aplico el archivo OF.exe y lo instalo en Mis documentos.
3.-Extraigo El S_Text y el S_sound en la misma carpeta dat del parche.
4.-Copio del DVD del juego el O_text y el O_sound en la carpeta Dat del parche
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.
Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?
Muchas gracias.
Dom Jul 20, 2008 10:11 pm
hpintos escribió:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
1.-Aplico parche.exe de la Part01, se instala bien.
2.-Aplico el archivo OF.exe y lo instalo en Mis documentos.
3.-Extraigo El S_Text y el S_sound en la misma carpeta dat del parche.
4.-Copio del DVD del juego el O_text y el O_sound en la carpeta Dat del parche
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.
Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?
Muchas gracias.
creo ke es por ke debes tener otro parche instalado en una carpeta KONAMI y no las renombraste por KONAMI1 para ke te corra esas cosas ke dices ke no te corren
salu2
Dom Ago 03, 2008 2:18 am
ya se viene la v2
salu2
Lun Ago 04, 2008 12:02 am
EXELENTE NO SABES COMO LO ESPERAMOS
Lun Ago 04, 2008 8:37 pm
aja, pregunta, yo tengo el total patch, y quiero colocar este parche, como hago? quiero tener los dos
Lun Ago 04, 2008 9:21 pm
robertxus escribió:aja, pregunta, yo tengo el total patch, y quiero colocar este parche, como hago? quiero tener los dos
siguiendo al pie de la letra el tuto de instalacion, por ke este parche es independiente "MOD" y podras tener 2 pes o mas
salu2
Mar Ago 05, 2008 12:31 am
ok perfecto, entonces no me afectaría en nada al parche q tengo. esperare la actualizacion. gracias
Full Version