Mar Sep 25, 2007 8:51 pm
JensonK escribió:Una pregunta:
¿Se pueden cambiar el tipo de marcador? Siempre que juego exhibiciones me sale el mismo (el de Pesoccer, que sale Oliver).
El tema es que hace unos días sí que me salían el de la Sexta, el de Telecinco, etc...
Mar Sep 25, 2007 9:16 pm
Mar Sep 25, 2007 9:24 pm
Mar Sep 25, 2007 10:09 pm
migui_depor69 escribió:jduranchu escribió:hola me baje el parche hace unos dias, pero hoy lo he instalado, y todo iba perfectamente hasta la pantalla donde ves la alineacion y puedes cambiarla, o elegir otras opciones donde salta la musica de Piratas del Caribe y entonces se me queda pillado, era para ver si me podiais ayudar, muchas gracias por todo este excelente trabajo
ELIMINA LA CARPETA BALLS DEL KITSERVER Y VULVE A INSTALAR EL KITSERVER.![]()
(vez 40 q respondo a esta pregunta, a ver si leeis un poco...)
Mar Sep 25, 2007 11:49 pm
Mié Sep 26, 2007 12:02 am
Mié Sep 26, 2007 12:03 am
theprofet escribió:Ante todo decirles a los que hicieran el parche que son los jefes, porque hacer gratis algo que no hacen los que combran para mi tiene mérito, de veras que si.
Y dicho esto me gustaría recomendaros comprar el que dicen la mayoria de los expertos(realmente no vi que dijeran que le PES2008 le supera) es hasta ahora el mejor juego de futbol y que marcará época, y tanto en current gen como en next gen.Estoy seguro que muchos de vosotros no lo comprareis simplemente por que no os gustó ninguno hasta ahora.Y lo que es mas escalofriante es que dicen que es espectacular es que sacan esta conclusión de que será el mejor, de versiones beta, muy inferiores a lo que sera el juego.No voy a decir la inmensidad de ligas que tiene, ni los espectaculares modos que tiene,-si quereis os los comparo con la liga master...- pero solo os recomiendo que penseis en compraroslo, aunque solo sea para reiros de mi porque creeis que el PES 2008 logrará superarlo.
Solo un apunte más, porque es que la mayoria de revistas como playstation,hobbyconsolas,etc. no es que digan que sea mejor que el "pro" (porque el que diga eso solo lo diría un bobo que no entiende de futbol ya que evidentemente el PES es un juegazo y tiene, aunque pocas, alguna cosa mejor que este juego) porque cada uno tiene sus virtudes, sino que ninguno dice que el PES le supera en algo e incluso en estas opiniones ellos mismos se consideran PESeros.
Evidentemente el juego del que hablo es el FIFA08, para mi el juego que marcará este año y siguiendo esta tónica los próximos tambien.
Sin más deciros que el juego sale el jueves 27 a la venta, un mes antes que el gran PES y eso ya dice mucho...
Un saludo a todos y decidan....
...yo me quedo con fifa....
Mié Sep 26, 2007 12:09 am
raidex escribió:Hola de antemano muchisimas gracias por la obra maestra creado soy unos putos makinas,
ahora tengo un problemillas es que el marcador de los resultados y minuto no se me ven correctamente se ven asi: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=51418
xq pasa eso? he pensado en reinstalar el jeugo de nuevo,junto con el kitserver y todo
gracias de antemano
salu2
Mié Sep 26, 2007 12:10 am
Mié Sep 26, 2007 12:14 am
ferorlop escribió:Hola estoy gozando el parche de lo lindo felicidades.
Quisiera saber como hago para poner a Congo en el Recreativo de Huelva?
Saludos from Colombia!