Mié Sep 26, 2007 10:23 am

hola tengo un problema con la correspondencia entre escudos nombres y equipos es decir que cuando pinx en la juve m sale el escudo del benfica y su correspondiente uniforme como lo soluciono ??? gracias

Mié Sep 26, 2007 12:23 pm

A ver necesito una respuesta de nuevo para esta pregunta: existe un lodmixer para PES6? necesito eliminar algunas calvas y llenar algun que otro estadio pero los lodmixer q he probado no me sirven.

Mié Sep 26, 2007 12:36 pm

Prueba con firefox, quiza sea problema de tu explorer, la descarga esta bien, eso seguro

Mié Sep 26, 2007 1:55 pm

ei ola!! alguien me puede ayudar a instalar unas cosas de este parxe que no puedo..? se lo agradeceria muxo y le ayudaria en lo qeel necesitase...Gracias x adelantado... msn: ignacho_mog03@hotmail.com

Mié Sep 26, 2007 2:21 pm

Contestenme esto x favor, me ayudarian demasiadoo,
primero yo me baje las 8 partes, pero tube q instalar las primeras 5, q hago con las otrass?, xq supuestamente remplazaria a las cosas q hay ya instaladas
I segundo como hago para poner botines nike, xq cuando voy a crear, solo puedo poner reebock o adidas.
Desde ya muchas gracias, este parche la rompee. Es muy bueno

Mié Sep 26, 2007 4:48 pm

Yo tengo una duda, y es que, en que unknown del s_text está exactamente los nombres de los comentaristas para poder modificarlos por los que yo quiera?

Lo escribí posts atrás pero claro, con mil posts preguntando siempre que porqué se salé el juego en las alineaciones o las líneas negras... en fin, gracias y saludos.

Mié Sep 26, 2007 4:54 pm

muuuuuuuy buen parche
finalmente termine d bajarlo
excelente trabajo
pero quedé un tanto disconforme con la liga argentina..
hay ya alguna actualizacion??

Mié Sep 26, 2007 6:16 pm

alguien me podria otro metor de bajar el archivo torrent por que por megaupload no puedo, se los agradeceria mucho, por otro lado los felicito es un gran pero gran laburo, mil gracias por esto.

Mié Sep 26, 2007 6:32 pm

hola gente, primero q nada genial y parche y mejor aun con el fix. Quisiera saber si puedo usar este parche sin tener el pes6 base (por asi decirlo) instalado en el disco duro. Desde ya muchas gracias

Mié Sep 26, 2007 6:41 pm

WALAS23 esto va para vos, no se si me dejaran poner links pero este es un tutorial para poder aprovechar el happyhour de megaupload, es para ser premium user desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana, totalmente legal, jejej.
Bueno aca esta el link en cuestion http://www.taringa.net/posts/info/87821 ... emium.html

yo todas las noches me hago premium y dejo descargando los links, tenes q usar flashget para descargarlos.
Ah, y tambien te cuento q si dejas los links esperando a descargar en el flashget, podes incluso descargarlos de dia dandole a reanudar.

Saludos y espero q te sirva WALAS23

Full Version