Mar Ago 15, 2006 6:28 pm

bueno e tenio internet estropeao to la mañana i se ma arreglao aora i lo primero k e exo es bajarm la segunda version d este gran parche aver como baja

Mar Ago 15, 2006 6:30 pm

en cuanto ban a estar los filefront v2???

en donde estan los filefront v1??

Mar Ago 15, 2006 6:35 pm

creo que este topic está manchado de muchas preguntas estúpidas, perdón por lo que digo, pero una persona que se maneja por internet, que baja parches, no puede estar preguntando con qué programas bajarlos, etc. Un poco de sentido común, si es un torrent, se usa el google que automáticamente tira los links de los programas más usados, creo que el 90 % de la gente es muy cómoda y quiere todo servido, y eso no debe ser así. Encima los moderadores se cansan de contestar siempre las mismas preguntas, muchas de ella sin sentido...paciencia de acero si las hay jejeje :S

Mar Ago 15, 2006 6:40 pm

me enanta lo de... marinador, marinador... jajaj!

Mar Ago 15, 2006 6:40 pm

nMLasKi escribió:creo que este topic está manchado de muchas preguntas estúpidas, perdón por lo que digo, pero una persona que se maneja por internet, que baja parches, no puede estar preguntando con qué programas bajarlos, etc. Un poco de sentido común, si es un torrent, se usa el google que automáticamente tira los links de los programas más usados, creo que el 90 % de la gente es muy cómoda y quiere todo servido, y eso no debe ser así. Encima los moderadores se cansan de contestar siempre las mismas preguntas, muchas de ella sin sentido...paciencia de acero si las hay jejeje :S

No lo podria haber dicho mejor

Mar Ago 15, 2006 6:42 pm

arielpujol escribió:en cuanto ban a estar los filefront v2???

en donde estan los filefront v1??

Estás preguntando todo el rato por lo mismo machooooooo.

Los filefront V2 los colgará Elkhatabi cuando los tenga listos, tal vez mañana o pasado.

Los filesfront V1 ya no estan. Solo está el torrent. He consultado a Mkprods y ya me drá algo, hasta entonces nada de nada al respecto.

Espero que ya te quede todo claro.

Venga, saludos!.

Mar Ago 15, 2006 6:44 pm

es que es así, yo sigo el topic desde el 1er mensaje, estuve 1 semana sin entrar y me tomé la molestia de leer casi 100 páginas que había perdido, en varias de ellas encontré las respuestas a un par de dudas que tenía, sólo me costó 15 minutos de tiempo, no creo que sea tan difícil seguir este procedimiento para el resto de la gente, es simplemente la comodidad, incluso les gustaría que mk y su grupo de trabajo fueran hasta sus casas a instalarles el parche ???

Mar Ago 15, 2006 6:46 pm

nMLasKi escribió:creo que este topic está manchado de muchas preguntas estúpidas, perdón por lo que digo, pero una persona que se maneja por internet, que baja parches, no puede estar preguntando con qué programas bajarlos, etc. Un poco de sentido común, si es un torrent, se usa el google que automáticamente tira los links de los programas más usados, creo que el 90 % de la gente es muy cómoda y quiere todo servido, y eso no debe ser así. Encima los moderadores se cansan de contestar siempre las mismas preguntas, muchas de ella sin sentido...paciencia de acero si las hay jejeje :S

Ni quye lo digas!, mis gestos según ha ido avanzando la tarde:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:) :) :) :) :) :) :) :)
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:? :? :? :? :? :? :? :?
:( :( :( :( :( :( :( :(
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mar Ago 15, 2006 6:47 pm

somos muy comodones pero tio hay cosas k da pereza buscar y a lo mejor la busca la encuentras y el problema continua...asi k es un royo.
mejor preguntar que aki somos wena getne y nos ayudamos en esto consiste la pagina

Mar Ago 15, 2006 6:48 pm

1 preguntilla:
Juego con el Celta y pongo pa jugar en el Estadio de Balaidos, pero este estadio no se parece ni mucho menos al real... es problema mio o no os habeis lucido demasiado?? De toas formas, enhorawena por el parche pq es tremendo :D

Full Version