Mié Sep 26, 2007 7:20 pm
Mié Sep 26, 2007 7:33 pm
Mié Sep 26, 2007 7:35 pm
Mié Sep 26, 2007 9:17 pm
Mié Sep 26, 2007 9:45 pm
9186741 escribió:Contestenme esto x favor, me ayudarian demasiadoo,
primero yo me baje las 8 partes, pero tube q instalar las primeras 5, q hago con las otrass?, xq supuestamente remplazaria a las cosas q hay ya instaladas
I segundo como hago para poner botines nike, xq cuando voy a crear, solo puedo poner reebock o adidas.
Desde ya muchas gracias, este parche la rompee. Es muy bueno
Mié Sep 26, 2007 11:02 pm
Mié Sep 26, 2007 11:14 pm
9186741 escribió:uuu muchas gracias amigoo, la ultiuma preguinta q t hago, como hago para sab er el numero de cada jugador , si me decis esoo terminan todas mis dudas,
muchas graciasss
Jue Sep 27, 2007 12:07 am
JensonK escribió:JensonK escribió:Una pregunta:
¿Se pueden cambiar el tipo de marcador? Siempre que juego exhibiciones me sale el mismo (el de Pesoccer, que sale Oliver).
El tema es que hace unos días sí que me salían el de la Sexta, el de Telecinco, etc...
Jue Sep 27, 2007 12:28 am
no tengo ni idea amigo porque pasa eso....lo sientoJensonK escribió:JensonK escribió:Una pregunta:
¿Se pueden cambiar el tipo de marcador? Siempre que juego exhibiciones me sale el mismo (el de Pesoccer, que sale Oliver).
El tema es que hace unos días sí que me salían el de la Sexta, el de Telecinco, etc...
Jue Sep 27, 2007 2:22 am
ME BAJE EL PARCHE Y EN TRES ARCHIVOS SE ENCONTRO UN VIRUS. CREO QUE SON LOS TRES ARCHIVOS EJECUTABLES.joseteba escribió:Un par de preguntas:
Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?
Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?
Saludos.
Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.