Mié Sep 26, 2007 7:20 pm

o soy demasiado burro, o es algo complicado parchear todo eso :S

Mié Sep 26, 2007 7:33 pm

a la ora de intentar grabarlo con el nero no me deja...xque dice qe no puedo meter el kitserver..qe tengo qe acer..contesta xfa..Muxas gracias msn: ignacho_mog03@hotmail.com

Mié Sep 26, 2007 7:35 pm

increible sois unos crakc seguid asi, algun dia vuestro trabajo se recompenssara como es debido un saludo ;)

Mié Sep 26, 2007 9:17 pm

Contestenme esto x favor, me ayudarian demasiadoo,
primero yo me baje las 8 partes, pero tube q instalar las primeras 5, q hago con las otrass?, xq supuestamente remplazaria a las cosas q hay ya instaladas
I segundo como hago para poner botines nike, xq cuando voy a crear, solo puedo poner reebock o adidas.
Desde ya muchas gracias, este parche la rompee. Es muy bueno

Mié Sep 26, 2007 9:45 pm

9186741 escribió:Contestenme esto x favor, me ayudarian demasiadoo,
primero yo me baje las 8 partes, pero tube q instalar las primeras 5, q hago con las otrass?, xq supuestamente remplazaria a las cosas q hay ya instaladas
I segundo como hago para poner botines nike, xq cuando voy a crear, solo puedo poner reebock o adidas.
Desde ya muchas gracias, este parche la rompee. Es muy bueno

No has de instalar las partes, has de clicar con el boton derecho a la parte 1 y darle a extraer y extrae la carpeta dat, kitserer y option file.
En cuanto a las botas, en el modo editar sale todo original, tienes que ir al archivo map.txt de la carpeta boots y poner el id del jugador con el nomb re del archivo que es la bota

Mié Sep 26, 2007 11:02 pm

uuu muchas gracias amigoo, la ultiuma preguinta q t hago, como hago para sab er el numero de cada jugador , si me decis esoo terminan todas mis dudas,
muchas graciasss

Mié Sep 26, 2007 11:14 pm

9186741 escribió:uuu muchas gracias amigoo, la ultiuma preguinta q t hago, como hago para sab er el numero de cada jugador , si me decis esoo terminan todas mis dudas,
muchas graciasss

En el menu de editar jugador, arriva en el centro cada jugador sale un numero, ese.

Jue Sep 27, 2007 12:07 am

JensonK escribió:
JensonK escribió:Una pregunta:

¿Se pueden cambiar el tipo de marcador? Siempre que juego exhibiciones me sale el mismo (el de Pesoccer, que sale Oliver).

El tema es que hace unos días sí que me salían el de la Sexta, el de Telecinco, etc...

:roll:

Jue Sep 27, 2007 12:28 am

JensonK escribió:
JensonK escribió:Una pregunta:

¿Se pueden cambiar el tipo de marcador? Siempre que juego exhibiciones me sale el mismo (el de Pesoccer, que sale Oliver).

El tema es que hace unos días sí que me salían el de la Sexta, el de Telecinco, etc...

no tengo ni idea amigo porque pasa eso....lo siento :(

Jue Sep 27, 2007 2:22 am

joseteba escribió:Un par de preguntas:

Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?

Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?

Saludos.

Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.
ME BAJE EL PARCHE Y EN TRES ARCHIVOS SE ENCONTRO UN VIRUS. CREO QUE SON LOS TRES ARCHIVOS EJECUTABLES.
:s

Full Version