Jue Sep 27, 2007 3:45 am

una pequeña peticion
una " peti" cion jaja
podrian subir el .torrent a rapidshare.. se agradece

muchas gracias

Jue Sep 27, 2007 3:48 am

alguien sabe como cambiar los botines y los arbitros?

Jue Sep 27, 2007 2:37 pm

theprofet escribió:Ante todo decirles a los que hicieran el parche que son los jefes, porque hacer gratis algo que no hacen los que combran para mi tiene mérito, de veras que si.

Y dicho esto me gustaría recomendaros comprar el que dicen la mayoria de los expertos(realmente no vi que dijeran que le PES2008 le supera) es hasta ahora el mejor juego de futbol y que marcará época, y tanto en current gen como en next gen.Estoy seguro que muchos de vosotros no lo comprareis simplemente por que no os gustó ninguno hasta ahora.Y lo que es mas escalofriante es que dicen que es espectacular es que sacan esta conclusión de que será el mejor, de versiones beta, muy inferiores a lo que sera el juego.No voy a decir la inmensidad de ligas que tiene, ni los espectaculares modos que tiene,-si quereis os los comparo con la liga master...- pero solo os recomiendo que penseis en compraroslo, aunque solo sea para reiros de mi porque creeis que el PES 2008 logrará superarlo.
Solo un apunte más, porque es que la mayoria de revistas como playstation,hobbyconsolas,etc. no es que digan que sea mejor que el "pro" (porque el que diga eso solo lo diría un bobo que no entiende de futbol ya que evidentemente el PES es un juegazo y tiene, aunque pocas, alguna cosa mejor que este juego) porque cada uno tiene sus virtudes, sino que ninguno dice que el PES le supera en algo e incluso en estas opiniones ellos mismos se consideran PESeros.

Evidentemente el juego del que hablo es el FIFA08, para mi el juego que marcará este año y siguiendo esta tónica los próximos tambien.

Sin más deciros que el juego sale el jueves 27 a la venta, un mes antes que el gran PES y eso ya dice mucho...

Un saludo a todos y decidan....

...yo me quedo con fifa....

Es muy fácil la respuesta, excelente departamento de marketing que año a año hacen creer a los ingenuos que el FIFA será el mejor, sin embargo la realidad es que el PES es el mejor, por algo el FIFA TRATA DE IMITARLO.

Saludos,

Jazz 8)

Jue Sep 27, 2007 2:45 pm

mgr87 escribió:una pequeña peticion
una " peti" cion jaja
podrian subir el .torrent a rapidshare.. se agradece

muchas gracias

Hola no sé si será posible poner links, pero este es de speedyshare y no pide nada:

http://www.speedyshare.com/311745692.html

Saludos,

Jazz 8)

Jue Sep 27, 2007 3:08 pm

jazztafari escribió:
theprofet escribió:Ante todo decirles a los que hicieran el parche que son los jefes, porque hacer gratis algo que no hacen los que combran para mi tiene mérito, de veras que si.

Y dicho esto me gustaría recomendaros comprar el que dicen la mayoria de los expertos(realmente no vi que dijeran que le PES2008 le supera) es hasta ahora el mejor juego de futbol y que marcará época, y tanto en current gen como en next gen.Estoy seguro que muchos de vosotros no lo comprareis simplemente por que no os gustó ninguno hasta ahora.Y lo que es mas escalofriante es que dicen que es espectacular es que sacan esta conclusión de que será el mejor, de versiones beta, muy inferiores a lo que sera el juego.No voy a decir la inmensidad de ligas que tiene, ni los espectaculares modos que tiene,-si quereis os los comparo con la liga master...- pero solo os recomiendo que penseis en compraroslo, aunque solo sea para reiros de mi porque creeis que el PES 2008 logrará superarlo.
Solo un apunte más, porque es que la mayoria de revistas como playstation,hobbyconsolas,etc. no es que digan que sea mejor que el "pro" (porque el que diga eso solo lo diría un bobo que no entiende de futbol ya que evidentemente el PES es un juegazo y tiene, aunque pocas, alguna cosa mejor que este juego) porque cada uno tiene sus virtudes, sino que ninguno dice que el PES le supera en algo e incluso en estas opiniones ellos mismos se consideran PESeros.

Evidentemente el juego del que hablo es el FIFA08, para mi el juego que marcará este año y siguiendo esta tónica los próximos tambien.

Sin más deciros que el juego sale el jueves 27 a la venta, un mes antes que el gran PES y eso ya dice mucho...

Un saludo a todos y decidan....

...yo me quedo con fifa....

Es muy fácil la respuesta, excelente departamento de marketing que año a año hacen creer a los ingenuos que el FIFA será el mejor, sin embargo la realidad es que el PES es el mejor, por algo el FIFA TRATA DE IMITARLO.

Saludos,

Jazz 8)

El fifa esta mejor que el pro, en eso lleva razon y no se puede comparar la liga master del pro al modo manager del fifa, solo hay que mirar que para que el pro sea como el fifa la de parches que hay que poner.

Jue Sep 27, 2007 3:42 pm

prefiero parchar y tener jugabilidad, que tener ligas perfectas y todo actualizado pero sin jugabilidad, ya que esto último no se puede parchar.

Saludos,

Jazz 8)

Jue Sep 27, 2007 4:03 pm

que debo hacer para elegir los balones del parche porque siempre me sale el mismo balon nike

Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. Descarga Megaup

Jue Sep 27, 2007 4:27 pm

Hola, he intentado descargar el parche por megaup... pero siempre me sale una leyenda que dice que el total de ancho de banda esta guardado para quienes tienen cuenta. Yo no tengo cuenta, asi es que de que otra parte lo podria descargar?

Jue Sep 27, 2007 4:39 pm

maurolihuel escribió:que debo hacer para elegir los balones del parche porque siempre me sale el mismo balon nike

en la selecion de uniformes le tienes que dar al select o Avpag
Esto se ha respondido ya muchas veces. Hay que leer un poco más.
Saludos :wink:

Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. Descarga Megaup

Jue Sep 27, 2007 4:41 pm

juanfes escribió:Hola, he intentado descargar el parche por megaup... pero siempre me sale una leyenda que dice que el total de ancho de banda esta guardado para quienes tienen cuenta. Yo no tengo cuenta, asi es que de que otra parte lo podria descargar?

Creo que si desconectas el router y lo vuelves a conectar ya no te sale eso. Pruébalo y suerte :wink:

Full Version