Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. Descarga Megaup

Jue Sep 27, 2007 5:14 pm

pibi11 escribió:
juanfes escribió:Hola, he intentado descargar el parche por megaup... pero siempre me sale una leyenda que dice que el total de ancho de banda esta guardado para quienes tienen cuenta. Yo no tengo cuenta, asi es que de que otra parte lo podria descargar?

Creo que si desconectas el router y lo vuelves a conectar ya no te sale eso. Pruébalo y suerte :wink:

Si haces eso de apagar el router y volverlo a encerder es pisible que te slaga un conflicto de ip y se te cuelgue la descarga

Jue Sep 27, 2007 5:34 pm

OK, esta bien que sean españoles, pero la Liga Española es muy aburrida, no se porque le dan tanta importancia, es verdad hay buenos jugadores pero nada mas, no se compara a la Premier o a la Argentina... espero que para su proximo ultramegasuperhyperpatch saquen la liga 2 de españa y pongan otra, hasta la liga orange 1 es mejor...

Faltan muchos estadios japoneses, sudamericanos, se que el bernabeu es grandioso, pero la bombonera es un templo del futbol, al igual que el estadio del ciclon...

Jue Sep 27, 2007 5:57 pm

Jajaja, por eso la liga española es conocida como la liga de las estrellas y la más cotizada actualmente, porque "la argentina" es mejor, jajaja si ya veo lo que duran los cracks allí... que se dan ostias por irse a Europa, jajaja y la liga holandesa es quizás la más floja de las que hay en el pro, porque quitando ajax psv y az... no hay nadie con dos dedos de frente, mientras que en la liga española cualquier equipo es competitivo en primera división, sino, mira al sevilla hace cinco años y miralo ahora, o a un villarreal en semifinales de champions, o al alaves que hace unos años quedó subcampeón de la UEFA perdiendo 5 a 4 en la prórroga...

la inglesa y la española, son en definitiva las mejores ligas actualmente, la italiana como metan más de dos goles les sube la tensión de la emoción jajaja.

Si no te gusta lo que se hace en esta página, hazte tú tu propio parche y nos asombras con tus vastos conocimientos... ¡Saludos ignorante!

Jue Sep 27, 2007 6:54 pm

Buuff, a ver yo tengo un problema con el parche. Sigo todos los pasos hasta llegar a meter la carpeta "kitserver" en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\". El problema es que al ejecutar el Setup de Kitserver, no me deja seleccionar Install (y sí me sale PES6.exe marcado). A ver si alguien me echa un cable. Gracias

Jue Sep 27, 2007 7:29 pm

Pikachupast escribió:Buuff, a ver yo tengo un problema con el parche. Sigo todos los pasos hasta llegar a meter la carpeta "kitserver" en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6". El problema es que al ejecutar el Setup de Kitserver, no me deja seleccionar Install (y sí me sale PES6.exe marcado). A ver si alguien me echa un cable. Gracias

Eso esque se te ha instalado automaticamente pero de todas formas dale a remove y le vuelves a dar a install. Saludos y suerte :wink:

Jue Sep 27, 2007 8:21 pm

Mi pregunta es que en el modo partido si escuho los canticos del Almeria y ,sin embargo, cuando estoy en modo liga master con el Almeria NO escucho ningun cantico por parte de la Hinchada (tendria ke escuchar: Ejidense el ke no bote..eh.eh. o Vamos Almeria,Vamos Campeon.lolo...) :cry:
Haber si alguien podria mirarlo y haber si eske es problema mio o del juego.
Muchas Gracias :wink:

Jue Sep 27, 2007 8:44 pm

azrael15 escribió:OK, esta bien que sean españoles, pero la Liga Española es muy aburrida, no se porque le dan tanta importancia, es verdad hay buenos jugadores pero nada mas, no se compara a la Premier o a la Argentina... espero que para su proximo ultramegasuperhyperpatch saquen la liga 2 de españa y pongan otra, hasta la liga orange 1 es mejor...

Faltan muchos estadios japoneses, sudamericanos, se que el bernabeu es grandioso, pero la bombonera es un templo del futbol, al igual que el estadio del ciclon...

Con todos los respetos, esta es una web española, donde entra gente de todo el mundo pero española, y logicamente aqui damos mas importancia a la liga BBVA que a la argentina.
No porque tenga mejores o peores equipos, sino po ser ser su equipo, el nastic o el alaves

Jue Sep 27, 2007 9:37 pm

hola!

lo primero, felicidades, q estos parches son lo maximo, con ellos si q da gusto viciar al pes

tengo un problema q ya me pasaba cuando instale el parche para el PES5, y es que tras hacer la alineacion, y justo cuando quiero comenzar un partido, se me cierra el juego.
en el PES5 alguien dijo que hacia falta usar el 3D-analyzer, y lo cierto es que siguiendo unos pasos q alguien posteara consegui solucionarlo.
queria saber si alguien sabe esos pasos y los puede poner.

muchas gracias

Jue Sep 27, 2007 9:55 pm

Vaya, que chorrada. Muchas gracias por la respuesta. A ver si ahora chuta. ^^

alineaciones

Jue Sep 27, 2007 9:55 pm

en las alineaciones se me pone una barra de color verde y otra de negro y no se porq?me quiese bjar un archivo del foro donde estas los fix y no pude...alguien me puede dar una solucion

Full Version