Jue Sep 27, 2007 10:12 pm
No se ofendan, pero en esta mejora la jugabilidad es bastante mala. Ha empeorado el cabezazo en ataque y la respuesta de los jugadores al pad está más lenta. Por lo demás, el aspecto gráfico es una delicia (a pesar que de lejos, aún se aprecian algunas "calvas").
Por favor, pulan la jugabilidad en su próxima actualización. Sin respuesta al mando, el PES no es el PES...se torna un jueguete más de futbol...
Saludos.
Jue Sep 27, 2007 10:16 pm
jazztafari escribió:mgr87 escribió:una pequeña peticion
una " peti" cion jaja
podrian subir el .torrent a rapidshare.. se agradece
muchas gracias
Hola no sé si será posible poner links, pero este es de speedyshare y no pide nada:
http://www.speedyshare.com/311745692.htmlSaludos,
Jazz

GRACIAS, gracias
Jue Sep 27, 2007 11:52 pm
Ola muy wenas todos. En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis hecho este trabjo.
ahora en segundo lugar tengo un problemilla con el parche y es que venia sin el archivo pes6.exe y nose si sera por eso pero cuando se va a cargar un partido se cierra el pro y vuelve al escritorio y asi siempre nose si sera por eso pero yo creo k si. Queria pediros que si es porque no tengo ese archivo si alguien conoce algun lugar que se pueda descargar solo el pes6.exe y si no es por eso si por favor alguien me puede decir por que es..muxismias gracias a todos espero vuestra ayuda.Un saludo
Vie Sep 28, 2007 6:46 am
Mblr1390 escribió:en las alineaciones se me pone una barra de color verde y otra de negro y no se porq?me quiese bjar un archivo del foro donde estas los fix y no pude...alguien me puede dar una solucion
Aqui tienes el fix de las alineaciones
http://files.filefront.com/alineaciones ... einfo.html
Vie Sep 28, 2007 6:47 am
Jajaja, por eso la liga española es conocida como la liga de las estrellas y la más cotizada actualmente, porque "la argentina" es mejor, jajaja si ya veo lo que duran los cracks allí... que se dan ostias por irse a Europa, jajaja y la liga holandesa es quizás la más floja de las que hay en el pro, porque quitando ajax psv y az... no hay nadie con dos dedos de frente, mientras que en la liga española cualquier equipo es competitivo en primera división, sino, mira al sevilla hace cinco años y miralo ahora, o a un villarreal en semifinales de champions, o al alaves que hace unos años quedó subcampeón de la UEFA perdiendo 5 a 4 en la prórroga...
la inglesa y la española, son en definitiva las mejores ligas actualmente, la italiana como metan más de dos goles les sube la tensión de la emoción jajaja.
Si no te gusta lo que se hace en esta página, hazte tú tu propio parche y nos asombras con tus vastos conocimientos... ¡Saludos ignorante!
Creo que estas equivocado es verdad que en la liga argentina no se gana tan bien como en la español pero recordemos esto la Liga Español practicamente esta compuesta por jugadores de otros paises los que estan de España en esa liga apenas se mantienen de pie si bien esta decir que para que ustedes motiven a sus jugadores para los mundiales les ofrecen una gran cantidad de dinero para ver si algun dia llegan a ser campeones del mundo jejeje yo creo que es publicidad y dinero es una de las mejores pero si se ganara buena palta en las ligas de el 3 mundo les aseguro que su liga no seria ni siquiera importante jeje
Por algo nunca llegaron a una semifinal de los mundiales jejeje
Vie Sep 28, 2007 8:46 am
mrdoor23 escribió:No se ofendan, pero en esta mejora la jugabilidad es bastante mala. Ha empeorado el cabezazo en ataque y la respuesta de los jugadores al pad está más lenta. Por lo demás, el aspecto gráfico es una delicia (a pesar que de lejos, aún se aprecian algunas "calvas").
Por favor, pulan la jugabilidad en su próxima actualización. Sin respuesta al mando, el PES no es el PES...se torna un jueguete más de futbol...
Saludos.
No es por nada, pero la jugabilidad no tiene nada que ver con el parche.
Vie Sep 28, 2007 8:50 am
Dejemos las discusiones absurdas.
Los equipos del parche estan ahi por votacion, y para proximos parches se hara por votacion tambien.
Vie Sep 28, 2007 10:18 am
Qué se pretende un parche por persona o qué??? Si sale eso tras la votación, se acata digo yo. Y sino bájate otro parche.
Vie Sep 28, 2007 11:14 am
bueno bueno...q pasote de curro no???
nose como sois capaces de todo esto,yo aun nisikiera sé aplicar un parche!! jajajaja
pero weno...ire aprendiendo digo yo!!
muchas felicidades al creador de este parche no,parchazo!! porke no veas si es completo x lo q estoy viendo...hay ganas de probarlo!! jajaja
un besote!!
Vie Sep 28, 2007 1:14 pm
yo no consigo q se me bja el parche y tmpco consigo instalarlo
Full Version