Vie Sep 28, 2007 1:15 pm

wno soy nuevo en estos y me gustaria q alguien me ayudara a parchear el pes q me explicara como funciona todo esto
muxas gracias x vuestra atencion

chirigury@hotmail.com

Vie Sep 28, 2007 1:52 pm

arana7 escribió:wno soy nuevo en estos y me gustaria q alguien me ayudara a parchear el pes q me explicara como funciona todo esto
muxas gracias x vuestra atencion

chirigury@hotmail.com

En la primera pagina viene todo muy muy bien explicado. Sigue los pasos y seguro que te funcionara. Saludos y suerte :wink:

Vie Sep 28, 2007 2:46 pm

Tengo una pregunta, porque me he quedao flipando. taba jugando con el parche al pro online y me han dicho que me van a denunciar a konami. eso puede ser cierto, o se le a io la olla?

Vie Sep 28, 2007 2:51 pm

tengo 1 problema hce muxo k me descargue el parche y me funcionaba pero hoy me a dado el file de opciones como corrupto necesito otro nuevo me lo podeis pasar si k me vuelva a descargar el parxe entero

Vie Sep 28, 2007 3:09 pm

Dagodas escribió:tengo 1 problema hce muxo k me descargue el parche y me funcionaba pero hoy me a dado el file de opciones como corrupto necesito otro nuevo me lo podeis pasar si k me vuelva a descargar el parxe entero

Toma aqui tienes el option file. Saludos
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html

Vie Sep 28, 2007 3:55 pm

hola, soy nuevo en esto y no entiendo como bajar el PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6 , el parche este tiene muy buena pinta u¡y me gustaria tenerlo, alguin me puede ayudar???

Vie Sep 28, 2007 4:07 pm

que onda con lo de megauploar , siempre esta ocupado que puedo acer no hay otros links
javier gonzalez mexico

Vie Sep 28, 2007 4:09 pm

Pereira7 escribió:Tengo una pregunta, porque me he quedao flipando. taba jugando con el parche al pro online y me han dicho que me van a denunciar a konami. eso puede ser cierto, o se le a io la olla?

Quien te a dicho eso??
Ni caso, el parche lo ha hecho esta web y totalmente legal, si un caso te pueden denuncir si el juego es pirata, pero va ser queno.
Tranquilo hombre

Vie Sep 28, 2007 4:13 pm

homerelamo escribió:hola, soy nuevo en esto y no entiendo como bajar el PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6 , el parche este tiene muy buena pinta u¡y me gustaria tenerlo, alguin me puede ayudar???

Tan simple como mirarte la pagina 1 el primer mensage, donde sale todo correctamente explicado con imagenes a parte de los links de descarga.
Si eres nuevo leete tambien el foro que hay sobre preguntasy respuestas mas frecuentes, porque seguro que te preguntaras algo que tiene respuesta hay.
Saludos

Vie Sep 28, 2007 4:15 pm

PAPASOTE1789 escribió:que onda con lo de megauploar , siempre esta ocupado que puedo acer no hay otros links
javier gonzalez mexico

Te lo puedes descargar en e-mule o ares con el torrent, pero mas o menos te tardara lo mismo, cierra internet explorer o el firefox, ares, e-mule, msn, y esos programas y paciencia, a mi me tardava con todo cerrado 1 hora y 30 minutos mas o menos cada parte.

Full Version