Vie Sep 28, 2007 6:22 pm

Ola muy wenas todos. En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis hecho este trabjo.
ahora en segundo lugar tengo un problemilla con el parche y es que venia sin el archivo pes6.exe y nose si sera por eso pero cuando se va a cargar un partido se cierra el pro y vuelve al escritorio y asi siempre nose si sera por eso pero yo creo k si. Queria pediros que si es porque no tengo ese archivo si alguien conoce algun lugar que se pueda descargar solo el pes6.exe y si no es por eso si por favor alguien me puede decir por que es..muxismias gracias a todos espero vuestra ayuda.Un saludo

Vie Sep 28, 2007 7:19 pm

como hago para cambiarle las botas a los jugadores y tambien para cambiar arbitros gracias!!

Vie Sep 28, 2007 7:45 pm

manu_100 escribió:como hago para cambiarle las botas a los jugadores y tambien para cambiar arbitros gracias!!

las botas en el archivo map de la carpeta boots. tienes que mirar en editar la id del jugador, luego la buscas en el map y sustituyes el nombre de la bota que esta puesta y lo cambias por el que quieras poner. Y lo de los arbitros creo que no hay arbitros nuevos, siguen los del pro pero tienen kits hd.
Saludos :wink:

Vie Sep 28, 2007 8:32 pm

elcharly90 escribió:Ola muy wenas todos. En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis hecho este trabjo.
ahora en segundo lugar tengo un problemilla con el parche y es que venia sin el archivo pes6.exe y nose si sera por eso pero cuando se va a cargar un partido se cierra el pro y vuelve al escritorio y asi siempre nose si sera por eso pero yo creo k si. Queria pediros que si es porque no tengo ese archivo si alguien conoce algun lugar que se pueda descargar solo el pes6.exe y si no es por eso si por favor alguien me puede decir por que es..muxismias gracias a todos espero vuestra ayuda.Un saludo

En primer lugar as de ir ala primera pagina y descargarte lo que pone:
.exe desinfectados, y te salen 3 descargas pues una de esas 3 donde te viene todo, el pes6.exe y los .exe que van en la carpeta kitserver.
Segundo, el juego se cierra, igual que a mucha gente, como yo, por la carpeta balls, quitala del kitserver y pon un ballpack y no te se cerrara mas.
Dejo mi msn para otras dudas por si urge mucho xdxd : akista_popov@hotmail.com.
Saludos

Vie Sep 28, 2007 8:37 pm

Me gustaria que alguien me ayudara ahora a mi, e leido paginas y paginas y no encuentro la respuesta, y en el foro de preguntas y respuestas tampoco sale, la cancion del menu principal, cual es?? la de avril lavigne no, sino la otra, la que dice algo asi: futbol is coming on.
Mi ingles no es que sea muy bueno.
Saludos

Vie Sep 28, 2007 8:38 pm

elcharly90 escribió:Ola muy wenas todos. En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis hecho este trabjo.

Aqui tienes el archivo exe. Saludos y disfruta del parche :wink:
http://files.filefront.com/PES6exe/;866 ... einfo.html

Vie Sep 28, 2007 8:59 pm

Saludos, primero quiero agradecer al equipo que creó el total patch por que hicieron un gran trabajo en general. sin embargo (aunque no quiero ser exigente) me parece que exageraron con algunos detalles, para empezar los comentarios de la cadena ser o como se llamen, son pesimos, no entiendo como les puede gustar jugar con esas dis que voces tan fastidiosas, en todo caso yo lo que hice fue no copiar el archivo que cambia los comentarios y así lo deje como estaban.
Segundo al igual que Jaimepi no me gusta el hecho de que los escudos ya no salgan ni en la tabla de posiciones ni en el marcador del partido que por cierto está muy bueno de no ser por ese detalle. como podria hacer para que no salgan así?
Pero en general el parche les quedó genial.

Vie Sep 28, 2007 9:04 pm

Holaa... Queria saver si no podin subir las partes del parche por rapishare por que tengo unos problemas con megaupload... me seria de mucha utilidad... Gracias

Vie Sep 28, 2007 9:52 pm

inefable01 escribió:Saludos, primero quiero agradecer al equipo que creó el total patch por que hicieron un gran trabajo en general. sin embargo (aunque no quiero ser exigente) me parece que exageraron con algunos detalles, para empezar los comentarios de la cadena ser o como se llamen, son pesimos, no entiendo como les puede gustar jugar con esas dis que voces tan fastidiosas, en todo caso yo lo que hice fue no copiar el archivo que cambia los comentarios y así lo deje como estaban.
Segundo al igual que Jaimepi no me gusta el hecho de que los escudos ya no salgan ni en la tabla de posiciones ni en el marcador del partido que por cierto está muy bueno de no ser por ese detalle. como podria hacer para que no salgan así?
Pero en general el parche les quedó genial.

Los comentarios no son pesimos, probablemente tendras los efectos de sonido y todo al maximo, si aun sigue sonando flojo, descargate la version V2 de comantarios

Vie Sep 28, 2007 11:03 pm

como hago para poner los balones porque lo tube q sacar y ahora puse unas pero cuando cambio se me sale alguien q me ayude gracias pibi11 por responder

Full Version