Vie Sep 28, 2007 11:34 pm

hola buenas, lo primero es agredeceros el magnifico trabajo que habeis echo todos.
mi pregunta es si se puede meter el ciudad de lorqui en el juego de alguna manera, me gustaria jugar con ese equipo.

Vie Sep 28, 2007 11:58 pm

Todo va d arte pero tengo un problema:

- LAS PANCARTAS Y LOS AFICIONADOS d los ekipos q habeis cambiado de liga o habeis creado (ejemplo: liga bbva, Juventus, bayern München...) me salen mal, ya q salen los correspondientes a los ekipos q trae el juego por defecto (ejemplo: juventus, con aficionados del Verona...)

- Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi.

- Si solo me ocurre a mi, podeis decirme como solucionarlo???

- Sino me ocurre a mi solo, podriais intentar hacer un fix??

Gracias por vuestra atencion.

Espero respuesta, gracias por todo.

Sab Sep 29, 2007 12:04 am

ola lo 1º es felicitar a todos los realizadores del parche!!!!!! son los amos!!! weno el caso es ke lo instale bien y todo y probe a jugar y me funciono... pero los comentarios se escuxan muy de fondo como puedo solucionarlo?? y en la clasificaciones y demas no me sale el escudo de los ekipos como lo puedo arreglar??? gracias

Sab Sep 29, 2007 2:03 am

Muchachos, lo estoy empezando a bajar al parche... Desde ya muchas gracias para todos los que colaboraron para esto!!! Se lo que es hacer un parche (Completo) de pes, estuve en el staff del de 3dgames liga argentina.

Como siempre están los que no hacen nada de nada por el parche y critican, pero no les den bola, vaaa ustedes deben saber mas que yo de esto, pero se los digo igual.

Un abrazo chicos! Marcos! (marquitos.2005)

Sab Sep 29, 2007 2:32 am

holo tu problema esta en q tenes q copiar el optionfile en la carpeta pes 6 save en mis documentos,asi te van a salir las cosas correctamente y el parche seria perfecto si no fuese por los comentarios,es mi opinion pero no me gustan los relatos españoles prefiero,algo como Araujo,mariano closs o El pollo vignolo q le den vida,ya q los comentarios de cadena ser se ponen a hacer chistes gallegos q yo no entiendo porq soy de argentina,Desde ya gracias por el laburo y metanle ficha q hicieron un buen trabajo :P

Sab Sep 29, 2007 3:36 am

idarksun escribió:holo tu problema esta en q tenes q copiar el optionfile en la carpeta pes 6 save en mis documentos,asi te van a salir las cosas correctamente y el parche seria perfecto si no fuese por los comentarios,es mi opinion pero no me gustan los relatos españoles prefiero,algo como Araujo,mariano closs o El pollo vignolo q le den vida,ya q los comentarios de cadena ser se ponen a hacer chistes gallegos q yo no entiendo porq soy de argentina,Desde ya gracias por el laburo y metanle ficha q hicieron un buen trabajo :P

jeje, coparto tu opinión sobre los relatos.
yo por eso le puse los del Pollo Vignolo sacados de la liga de 3DGAMES =)
vienen tambien con los de Nelson y Fabbri
el problema es q no está bien adaptado cuando nombra a los jugadores.
De a poco voy a ir viendo si lo modifico, mientras tanto lo uso así seleccionando la opción de q los nombre por dorsal, y directamente no los nombra =P

Sab Sep 29, 2007 7:41 am

NO hay Seed para el torrent, laguien q lo tenga q haga el favor de sedear!!!!!

Sab Sep 29, 2007 8:56 am

javi-barsa15 escribió:ola lo 1º es felicitar a todos los realizadores del parche!!!!!! son los amos!!! weno el caso es ke lo instale bien y todo y probe a jugar y me funciono... pero los comentarios se escuxan muy de fondo como puedo solucionarlo?? y en la clasificaciones y demas no me sale el escudo de los ekipos como lo puedo arreglar??? gracias

En opciones y sonido baja la musica y los efectos de sonido a la mitad mas o menos y deja los comentarios a tope. A mi se me escuchan bien asi. Y lo de las iniciales de los equipos es asi en el parche.
Suerte :wink:

Sab Sep 29, 2007 10:16 am

solrac23 escribió:Todo va d arte pero tengo un problema:

- LAS PANCARTAS Y LOS AFICIONADOS d los ekipos q habeis cambiado de liga o habeis creado (ejemplo: liga bbva, Juventus, bayern München...) me salen mal, ya q salen los correspondientes a los ekipos q trae el juego por defecto (ejemplo: juventus, con aficionados del Verona...)

- Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi.

- Si solo me ocurre a mi, podeis decirme como solucionarlo???

- Sino me ocurre a mi solo, podriais intentar hacer un fix??

Gracias por vuestra atencion.

Espero respuesta, gracias por todo.

Cuántas veces lo has puesto?

Sab Sep 29, 2007 12:41 pm

Un preguntilla... el parche esta colgado antes de q se cerrara el mercado de fichajes... se va a colgar /ha colgado el option file 100% actualizado? Gracias

Full Version