Vie Mar 31, 2006 4:22 pm
lo primero dar la enhorawena por el parche, pero tengo un problema, lo instalo y demas. pero con el ejecutable k viene no me deja iniciar el juego, lo hago con el original, y salen los escudos bien,y los nombres de los jugadores, pero los uniformes y los nombres de los equipos no me salen bien, podriais ayudarme.a k se debe esto??
salu2.
Vie Mar 31, 2006 10:52 pm
kno87 escribió:lo primero dar la enhorawena por el parche, pero tengo un problema, lo instalo y demas. pero con el ejecutable k viene no me deja iniciar el juego, lo hago con el original, y salen los escudos bien,y los nombres de los jugadores, pero los uniformes y los nombres de los equipos no me salen bien, podriais ayudarme.a k se debe esto??
salu2.
Me pasa lo mismo que a ti,hasta ese paso todo correcto pero el pes5.exe me da un error cuando voy a ejecutarlo,por favor alguien que pueda ayudarnos
Vie Mar 31, 2006 10:57 pm
hla e instalado el parche y bueno keria deciros k ta bien.pero el exe.le doy y m dice como k insert el disco.e tnido k ponerle el otro exe.tb otra cosa tnia los stadios de la lfp pero al poner el parche an volado.y los ekpos n tienen ls nmbres originales.el parxe mola pero sto m gustaria solucionarlo.saludos y buen trabjo
Vie Mar 31, 2006 11:20 pm
Hola, yo no consigo poner los nombres de los equipos, me salen los escudos pero no los nombres, ademas los edito con el data base o con el pesfan y los escribo los salvo pero despues me siguen saliendo los holandeses, como soluciono??
Vie Mar 31, 2006 11:24 pm
pues ni idea yo lo arrgle con el pesfan lo grabe y m funciono, asi q no se cual puede ser tu problema...
Vie Mar 31, 2006 11:36 pm
k debo poner si solo kiero tner los ekpios de seguna y ekipaciones alineacion.sin tenr k cmbiar el option file,etc..
Sab Abr 01, 2006 4:36 pm
el parche está ya terminado? es q no veo por ninguna parte vallas de la 2ª división ni pancartas de los clubs
Sab Abr 01, 2006 5:08 pm
buenas ante todo felicidades x este parxe k tanto tiempo y esfuerzo a costado.vereis..m costo muxo instalar el parxe y despues de ayudarme y todo.n se xq las camisetas de la lfp siguen desconfiguradas.entonces decidi quitar el parxe y poner el superparch de nuev pero los ekipos de la eredivise se ponen bien pero los uniformes son de segunda.k ago??ayudarrr
Sab Abr 01, 2006 8:21 pm
espereaos al Lunes, que llega Derfel, que yo no tengo idea
salu2
Dom Abr 02, 2006 12:55 pm
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para hacer este parche, un trabajo enorme.
A todos los que teneis problemas con el ejecutable, es por que no lo teneis original y os está pidiendo el DVD del juego, tendreis que esperar a que alguien parchee el PES5.exe y evite la petición de disco.
Saludos.
Full Version