Mar Jun 20, 2006 9:18 pm
Hola bueno primero q nada felicitarte por este grandioso parche q se ve de maravillas se agradece mucho q lo compartas con todos
bueno yo soy de chile y me estoy bajando este parche y apliqué el archivo q te deja bajar en megaupload pero no puedo bajar mas de 1 al mismo tiempo??
estoy bajando la primera parte y al bajarme la segunda me dice error en la pagina estara malo el link o es q no me deja bajar 2??
bueno eso ojala me ayude crr
Mar Jun 20, 2006 9:28 pm
Hola amigo darte las gracias por tu felicitacion mira respecto a los nombres de las selecciones yo no se como se hace, pero tengo entendido que con algun programa se puede editar el exe y ahi se cambian y que respecto a las actualizaciones de los option file estamos trabajando en ello amigo asique nada mas que decir nada mas que esperamos que os guste nuestro parche y votadnos por favor, Muchas Gracias
Mar Jun 20, 2006 10:29 pm
kitfisto, compatriota, te cuento que Megaupload no te deja descargar simultanemente dos archivos...por lo menos eso siempre me ha pasado por lo que asumo que es así...Si alguien sabe algo distinto que lo indique..
Igual se me ocurre que puede existir alguna forma combinando los trucos para esconder IP y el del registro de la barra de Alexia...Habría que probar...Si tengo tiempo luego lo pruebo...
Bueno, te informo que lo probé y no resulta..No queda otra que bajar de a uno...
Mar Jun 20, 2006 10:53 pm
una pregunta crr, una vez que me baje el parche por el emule, que dices que ya solo hace falta instalarlo, con que programa lo abro ?¿?¿ es que tiene una extension .iso, y no se como hacerlo
gracias
Mar Jun 20, 2006 11:00 pm
ajaja gracias foxdie habrá q esperar nomá pero gracias por responder
Mar Jun 20, 2006 11:16 pm
La extension .iso es una extension preparada para copiarla en un dvd, abres el nero, alcohol, etc... el programa que uses para copiar en dvd, le das a abrir imagen y la copias.
Si prefieres no copiarlo a dvd, debes descargarte el daemon tools y "emular" la imagen, o cargarla en una unidad virtual e instalarla desde ahi.
Espero que te sirva baldopo
Mié Jun 21, 2006 12:08 am
El WE 10 es sólo pa PS2 y PSP. Si no tienes la play prueba a jugar con un emulador.
Mié Jun 21, 2006 12:59 am
hola lo podrian subir a algun otro lado tambien.......que solo pude bajar la primera parte del 0_text.afs.......me dice que los slots estan todos ocupados.....hace ya un timepo que intento y nada......
gracias
Mié Jun 21, 2006 1:17 am
Impresionante parche,que bueno!!ehnorabuena tio!
Mié Jun 21, 2006 1:59 am
gufech.......en la pagina 1 sale la solucion
Full Version