Sab Jun 24, 2006 12:45 am
No esta trinidad y tobago entre otras selecciones
Sab Jun 24, 2006 2:07 am
solo los kits me salen incorrectos los nombres todo lo demas esta bien
Sab Jun 24, 2006 2:58 am
hey kuein ya encontre los emblemas de las selecciones, x siaca la autoria no es mia, la encontre el proedit me parece q fue smod kien lo publico.
aca el link:
megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=VVUFNL87
filefront:
http://files.filefront.com/pes5_nat_fla ... einfo.html
P.D: para descargarlo en megaupload tienen ke instalar la barra de herramientas q dice como nota, y luego reintentar la descarga
Sab Jun 24, 2006 3:07 pm
Muy bueno el parche,pero a mi lo que me pasa es que al ir a juntar las dos partes del otext con el progrmaa que dices me da un error...alguien sabe por que puede ser?
Sab Jun 24, 2006 3:29 pm
german17_boca escribió:No esta trinidad y tobago entre otras selecciones
ke es lo ke t sale por ellas?? as metido el exe?? si no lo as exo mira los jugadores y las banderas xq los ekipos si estan
Sab Jun 24, 2006 3:30 pm
rikr2 escribió:solo los kits me salen incorrectos los nombres todo lo demas esta bien
as metido el kitserver bien?? en la carpeta de instalacion del juego???
Sab Jun 24, 2006 3:43 pm
genial muxas gracias lo ke sucede ke no se si lo metere en la proxima actualizacion puesto ke es muxo mas facil escojer a una seleccion por su bandera en vez de por el logo de su federacion
espero ke me digais cada uno ke preferis
Dom Jun 25, 2006 3:08 am
Hola amigo kuein gran parche el tuyo yo creo que el mejor que hay a nivel de mundial eres un crack colega yo tengo tb un parche el PES-SHOW pero de verdad como parche del mundial es la ostia el tuyo amigo felicidades de veras as sacado uno de los mejores parche tio te lo as currao sigue asi
Dom Jun 25, 2006 7:56 pm
gracias por tu comentario crr tu parche tambien esta genial sinceramente uno de los mejores
Dom Jun 25, 2006 8:21 pm
hola kuein estoy usando tu parche y esta bien chevere lo unico qno me gusto mucho son algunas de las caras q ahi y tamb los kits por ejemplo el de serbia y montenegro no es el q sale en el mundial sino es uno antiguo aver si vez esos problmillas y me das una solucion ok bye
Full Version