Mié Ago 30, 2006 12:10 pm

oye una cosita le dao a activar el stadium server y no me se sale en la configuracion para seleccionarlo puede ser por tener otra cosa activada.solo me deja los efectos y las pciones pero los balones tampoco contestame ke tengo ke acer?????????me encanta tu parche

Mié Ago 30, 2006 5:39 pm

cuervo me interesa mucho tu parche, la verdad gran laburo te mandaste.

Te hago un par de consultas

1) Vas a sacar un option después del 1/9 ?? (sería fecha final de traspasos Europa, por ej se habla que Tévez y Masche podrían pasar al Arsenal)

2) La liga Argentina en particular, te contacaste con alguien de *SPAM*.com.ar o hiciste todo el laburo vos solo ?? porque la gente que te mencioné está laburando en el parche completo, con todas las equipaciones y la mayoría de las caras de jugadores. Siguiendo con la liga Argentina, te tomaste el laburo de actualizar TODOS los planteles correctamente, con nro camiseta, etc ?? Yo te podría controlar 1 o 2 equipos si querés, Independiente y Racing por ej. Aunque igual sé que tenés amplios conocimientos del fútbol argentino.

Esas son mis dudas.

Saludos

Mié Ago 30, 2006 5:42 pm

Ahh me olvidaba, no cabe la posibilidad de agregar a Belgrano y Godoy Cruz y reemplazar otros 2 equipos, por ej en Otros equipos B ?? Estaría genial para tener la liga completita

Un abrazo

Jue Ago 31, 2006 3:59 pm

Jue Ago 31, 2006 10:49 pm

caconas escribió:en el option falta oberman en argentinos y piriz alves y buján que no sé bien en qué equipo están.
Algunas camisetas delos ascendidos de inglaterra conseguí. Buscá en wevolution.
saludos.

lo de oberman yo ya lo cambie me falta subirlo

gracias por lo de las camisetas ;).... ahora me fijo

Jue Ago 31, 2006 10:50 pm

dacar escribió:oye una cosita le dao a activar el stadium server y no me se sale en la configuracion para seleccionarlo puede ser por tener otra cosa activada.solo me deja los efectos y las pciones pero los balones tampoco contestame ke tengo ke acer?????????me encanta tu parche

lo vas cambiando con "Av pag" y "Re pag" despues con 8 y 9

Jue Ago 31, 2006 10:51 pm

nMLasKi escribió:cuervo me interesa mucho tu parche, la verdad gran laburo te mandaste.

Te hago un par de consultas

1) Vas a sacar un option después del 1/9 ?? (sería fecha final de traspasos Europa, por ej se habla que Tévez y Masche podrían pasar al Arsenal)

2) La liga Argentina en particular, te contacaste con alguien de *SPAM*.com.ar o hiciste todo el laburo vos solo ?? porque la gente que te mencioné está laburando en el parche completo, con todas las equipaciones y la mayoría de las caras de jugadores. Siguiendo con la liga Argentina, te tomaste el laburo de actualizar TODOS los planteles correctamente, con nro camiseta, etc ?? Yo te podría controlar 1 o 2 equipos si querés, Independiente y Racing por ej. Aunque igual sé que tenés amplios conocimientos del fútbol argentino.

Esas son mis dudas.

Saludos

yo a medida q veo los fichajes confirmados actualizo mi option cuando cierre la temporada de fichajes y lo termine lo subo

y la liga argentina la hice yo solo

Jue Ago 31, 2006 10:53 pm

nMLasKi escribió:Ahh me olvidaba, no cabe la posibilidad de agregar a Belgrano y Godoy Cruz y reemplazar otros 2 equipos, por ej en Otros equipos B ?? Estaría genial para tener la liga completita

Un abrazo

pero kedarian unos por un lado y otros por otro ;?

prefiero dejarlo asi :P

Vie Sep 01, 2006 4:04 pm

Hola "elcuervo":

Primero felicitarte por tu excelente parche. Solo tengo una duda. Yo me baje tu parche hace como 15 dias y ahi eran varios archivos separados (hair, faces, stadiums, etc.) Obviamente todos estos archivos estarian en un solo gran archivo que es el que pusiste en la primera pagina de este tema (nuevo GDB Kitserver)
Mi duda es si el s_text y los knows de los escudos son los mismos de siempre o tengo que bajarmelos nuevamente?
Tengo claro que tengo que bajarme el nuevo GDB Kitserver y option file.
De antemano gracias y felicitaciones.

Axl1
P.D.: y el ejecutable que estaba antes? Ocupo el mismo que me baje hace 15 dias?

Vie Sep 01, 2006 4:26 pm

cuervo, fijate que la camiseta de gimnasia LP esta desactualizada y que el nombre de la camiseta de cardetti dice valenti, además jorge nuñez no está más en estudiantes.
saludos.

Full Version