Mar Ago 29, 2006 11:08 am
bueno man te digo, yo no se lo k m pasa k no se m ve ninguna video, no se por k tengo 3 parxes distintos con el more patch y no se m ve ninguno, antes los veia y no creo k sea por el mortepatch por k antes de ponerlo tampoko m iva a k se deve esto, puede ser k tengo k cambiar algun parametro de la grafica? tengo una fx 5500 256mb y un amd 3200 con 1gb de ram y aparte m va lento lo tengo puesto en calidad media y e provao con 3d analizer y todo y no hace nada, me deveria de correr bien no? lo tengo actualizado con los ulimos drivers, bueno gracias 1 un saludo de antemano
Mar Ago 29, 2006 2:06 pm
al descomprimir el parxe m pide no se k de un volumen eso k es
Mar Ago 29, 2006 4:47 pm
crr escribió:Refiriendome al Opmov estoy intentando compilar unas cuantas cosillas y terminar de acerlo en cuanto este lo subo vale amigos???, una cosa teneis instalado algun otro opmov, si es asi decirme si os funciona o no es que me parece a mi que tengo un problema de configuracion de mi grafica y me tira, espero vuestra respuesta contestadme porfavor, saludo
Ups, no te entendí muy bien la pregunta, de todas maneras te cuento que yo tengo instalado uno que venía en un parche de Ariel Santarelli que sacó para el mundial.. Me funciona perfecto...obviamente tengo instalado este parche...
No se si te referías a esto...
Mar Ago 29, 2006 4:51 pm
nrs escribió:al descomprimir el parxe m pide no se k de un volumen eso k es
Desde donde descargaste?..Megaupload, Rapidshare o Emule?... Si tienes todo descargado de la misma parte simplemente debes tener todas las partes en la misma carpeta, darle a cualquiera de las partes y descomprimir...Se te descomprime todo de una sola vez, es decir, no necesitas descomprimir todas las partes...
Mar Ago 29, 2006 5:28 pm
una preguntita,xk no poneis el parche pa descargar x torrent?esk en el emule solo tngo 2 fuentes y lleva 4 dias puesto y no descarga xDD spero k penseis lo k e propuesto xDD
salu2
8_gerrard_8
Mié Ago 30, 2006 6:30 am
Tengo algunas dudas:
- En este parche salen los equipos que participaron en el mundial y que no salían en el Pes 5 originalmente?...Salen con los nombres y banderas correctos?..Es que me sale Venezuela con la alineación de uno de los equipos del mundial (no recuerdo bien cual)... Así me pasa también con otros países que son los que siempre se han sacado para poner a los nuevos clasificados del mundial...Se que si es error mío es por Option y PES5.exe....Solo quiero saber si no es error del patch...
- El archivo de música adicional se instala con el DKZ?...Cuando lo abro me sale el archivo 0_text, y no el 0_sound... Es correcto?...No es posible escuchar la música adicional antes de instalarlo mediante el DKZ?...
Mié Ago 30, 2006 11:45 am
Pues aora mismo no se que decirte del error de las selecciones del mundial lo voy a revisar bien y si es problema del parche en el fix k saldra de despues de cerrado el mercado de fichajes te se solucionara, asique gracias por la informacion, respecto a lo del opmov si me referia a eso amigo muchas gracias debe ser problema mio con la grafica, y ya con el ultimo tema a debido ser un fallo en la creacion del parche pues entonces para aplicarlo deberas extraer los archivos del dkz e instalarlos importandolos con el mismo programa al 0_sound y respondiendote a si los puedes escuxar te respondo que una vez los tengas extraidos del parche se pueden escuxar con el reproductor del dkz studio, espero resolverte todas tus dudas amigo, saludos
Mié Ago 30, 2006 1:59 pm
Ola tengo puesto el PES_SHOW 06/07 Y ESTA MU BIEN,LO QUE NO SE QE ME PASA ES QE SOLO PUEDO JUGAR EN LOS ESTADIOS DEL JUEGO Y SIEMPRE ME SALE EL MISMO BALON Y TENGO ACTIVADO EL BALLSERVER Y EL STADIUM SERVER.¿COMO PUEDO ACER PARA QE ME VALLAN TODOS LOS ESTADIOS DEL KITSERVER Y TODOS LOS BALONES?CONTESTAR RAPIDO XFAVOR,GRACIAS
Mié Ago 30, 2006 2:08 pm
A Garylow:
En primer lugar bienvenido al foro.
En principio me parece que tu problema es que no sabes utilizar el Kitserver:
Esta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".El resto es igual que siempre.
(Instrucciones extraidas del parche PesoccerTeamTotalPatch).
También me gustaria comentarte que deber escribir en minusculas, ya que por absurdo que parezca las mayusculas pueden ser interpretados como gritos. Son las normas del foro y hay que cumplirlas.
Aprovecho para dar la enhorabuena a CRR, NEORTEX y HERSIC por el gran parche que habeis realizado y animaros si cabe a seguir adelante con vuestros futuribles proyectos. Si necesitais algo ya sabeis, a vuestra disposición. Saludos!:)
Mié Ago 30, 2006 2:19 pm
crr escribió:Pues aora mismo no se que decirte del error de las selecciones del mundial lo voy a revisar bien y si es problema del parche en el fix k saldra de despues de cerrado el mercado de fichajes te se solucionara, asique gracias por la informacion, respecto a lo del opmov si me referia a eso amigo muchas gracias debe ser problema mio con la grafica, y ya con el ultimo tema a debido ser un fallo en la creacion del parche pues entonces para aplicarlo deberas extraer los archivos del dkz e instalarlos importandolos con el mismo programa al 0_sound y respondiendote a si los puedes escuxar te respondo que una vez los tengas extraidos del parche se pueden escuxar con el reproductor del dkz studio, espero resolverte todas tus dudas amigo, saludos
Si, ya logré extraer los archivos de audio...Fue raro pero simplemente le hice doble click al 0_text que me aparecía en el DKZ cuando abría el archivo de audio...COn eso me aparecieron los archivos de sonido...Después solo fue exportarlos para que quedaran por separado y así poder importar los que mas me gustaron...Doy el dato por si a alguien le interesa...
Gracias de todas formas...
Full Version