Sab Jul 29, 2006 7:27 am

si algiuen lo puede poner el filefront muchas gracias, ya que acepta los aceleradores de descarga, tonces como es descarga directa, pudes dejar todos los archivos en lista de espera bajando y listo
gracias por ponerse a laburar en estos parches, ya que muchos, como es mi caso, somos medios bobos para este tema
saludos...

Sab Jul 29, 2006 7:35 am

man pero a mi no me salio el documento

Quien me puede decir como lo instalo?

Gracias

Sab Jul 29, 2006 7:39 am

en el .rar viene un documento:

"Pesoccerworldteam total patch" leelo que lo explica perfectamente

Sab Jul 29, 2006 7:42 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Bueno, Bueno, Bueno de momento he jugado un partido y es una pasada felicidades chicos os lo habeis currado un monton, repito felicidades :D
saludos :wink:

Sab Jul 29, 2006 7:53 am

No me sale ningun documento

:(:(:(:

Alguien me puede pasar el link correcto plz

Gracias

Sab Jul 29, 2006 7:57 am

haber tu seguramente te has bajado el torrent.el torrent NO es el parche...ya esta explicado en paginas anteriores lo que es.

Sab Jul 29, 2006 8:00 am

solo puedo decir ole, ole y ole. un gran trabajo, no esperaba menos

Sab Jul 29, 2006 8:12 am

Grandísimo parche amigos..enhorabuena.Solo una cosita..por ueq al sustituir a jugaDORES DURANTE EL PARTIDO LAS CARAS Y LOS PEINADOS NO SE CORRESPONDEN.uN SALUDO.
P.d.El fallo esta en el q saledel campo,el que entra esta bien.

Sab Jul 29, 2006 8:18 am

truman escribió:Grandísimo parche amigos..enhorabuena.Solo una cosita..por ueq al sustituir a jugaDORES DURANTE EL PARTIDO LAS CARAS Y LOS PEINADOS NO SE CORRESPONDEN.uN SALUDO.
P.d.El fallo esta en el q saledel campo,el que entra esta bien.

no no eso no es un fallo del parche. es de la version del faceserver. todavia no han corregido eso.

Sab Jul 29, 2006 8:27 am

Enhorabuena!! ya lo he bajado pero no lo he podido probar, que tengo que currar por la mañana. He dejado bastante ancho compartiendo para que la gente lo pueda tener cuanto antes. Bajo mi punto de vista el torrent ha sido un verdadero acierto. Señores, creo que medio día ( desde ayer casi cuando salió) y tenerlo ya por la mañana es un lujazo con lo que pesa el archivo.
Pues eso, de nuevo felicidades Mkprods (y equipo)

EDITO: Por cierto Mkprods, pero has dormido esta noche? jeje :wink:

Full Version