fede_almagro escribió:moitespera escribió:"fede_almagro" cambia tu firma, esta supera los limites. (400x200)
Y así contribuirias a un mejor funcionamiento de la página, eso mismo es lo que hacemos los moderadores. Aparte de dedicar muchas horas a realizar grandes parches y no faltar a nadie al respeto.
Por cierto, intentamos regular el respeto entre todos, pero es muy complicado estar a todo. Yo por ejemplo no he hestado en unos dias y cuando he tenido tiempo libre lo he dedicado a hacer comentarios, Mkprods ha a organizarse para dirigir el parche TOTAL pes6 etd.
Estoy leyendo todo el post desde la página uno e iré tomando las medidas oportunas, no soy injusto, pero he de ser extricto en este post ya que parece que no sabemos ser lo suficientemente compañeros como para aportar cosas, solo sabemos criticarnos. Por que en lugar de seguir criticando no nos aportais detalles de las ligas que preferis, argumentais vuestras razones sin criticar las de los demas. Además, estamos practicamente seguros de que pondremos la liga argentina completa, equipos de segunda española y equipos commebol. En fin.. estoy perdiendo el tiempo moderando vuestras discusiones, todo esto retrasa la salida de el parche CADENA SER para el pes6.
sabes que pasa, te da bronca
yo no te culpo no te hecho nada en cara porque se que aportas un parche de puta madre para la comunidad
pero soy estricto conmigo por una firma que solo excede 13 mas de ancho(213) cuando lo permitido es 200, pero lo que jode al foro es el peso de una firma
pero nadie es estricto que los ***contenido editado por moderador MOITESPERA, puede herir la sensibilidad del lector*** y provocan discuciones
encima hoy me tuve que bancar que venga este silverdragon a decirme ladron por bajar el pes6, cuando no tiene una ***contenido editado por moderador MOITESPERA, puede herir la sensibilidad del lector***de lo que cuesta en Argentina un original
entons sabras comprender que me siento un poco rayado, no contigo, pero soy una persona que respeta las reglas, jamas falte el respeto a
nadie
y me tenga que bancar a los***contenido editado por moderador MOITESPERA, puede herir la sensibilidad del lector***que desprecian aqui y en otro post todo loq ue sea americano, me tengo que bancar a este silverdragon llamandome ladron por bajar un juego, cuando los ladrones son otros que nos cobran 200 euros los juegos y me tengo que bancar(aunque sea por 13 mas de ancho, y tienes razon) que me hagan sacar la firma
un poco de comprension nada mas
Saludos