Dom Dic 03, 2006 8:14 pm

PROTENIX escribió:Sho vi 16 en *SPAM*.com + q tengo sho jeje

bueno me referia a los estadios de *SPAM* no se si son 16 o 14 yo uso esos pero cuales son los que tenes vos? tenes al estadio de Cordoba y al de La Plata?

PD: Por el tema de San Lorenzo, si quieren les paso el historial de cada 1 de los jugadores que tenemos, nada mas que tenemos mala suerte el partido contra boca, los 3 penales errados y la cantidad de palos por partido, te demuestra la mala suerte que tenemos en este torneo, y si a esto le sumamos un tecnico totalmente inutil que no sabe lo que es un enganche que pide 30mil delanteros y despues no los hace jugar.

Ademas no tenemos la suerte que tienen otros como Boca que los arbitros se ¨olvidan¨ de sacarle tarjetas cobrar offside, etc, o que equipo real les regale un partido, porque gimnasia le regalo los 3 puntos solo a boca.
PD2: vos sabes pinchacampeon(?) que estudiantes nos gano porque metio un gol que patearon y le reboto en otro jugador asi que no digas cualquiera y cambiate el nick mejor :P (Joda lo ultimo)

Dom Dic 03, 2006 8:35 pm

ajaja no me importa como salio el partido??? que ahora para ganar hay que haceer golazos???....les ganamos y punto.

Dom Dic 03, 2006 8:44 pm

No muy bien los felicito, pero no se ilusionen al record no nos lo van a quitar.

Dom Dic 03, 2006 9:47 pm

bue y si hablamos del parche amigos! jejej

Lun Dic 04, 2006 12:25 am

nuevo computo de avance???''''''

Lun Dic 04, 2006 1:05 am

NO aguanto mas!!!!!!!!!! jejejeje cada vez estoy mas impaciente...... ensima no dicen nada de lo que le falta para terminar para darme una idea jejejeje.

Tomense el tiempo que necesite cuanto mas tarden mejor saldra el trabajo!

salu2

Lun Dic 04, 2006 4:06 am

PARA SER GRANDE HAY QUE SAER CAMPEON MUMNDIAL

Lun Dic 04, 2006 4:09 am

pinchacampeon escribió:PARA SER GRANDE HAY QUE SAER CAMPEON MUMNDIAL

chupala pinchacampeon

si keres escribir algo escribi algo relacionado al parche sino no rompas las bolas

Lun Dic 04, 2006 4:52 am

che los estadios serian tan reales como el parche de *SPAM*.com.ar ?

Lun Dic 04, 2006 4:54 am

estadios todavia no tenemos porq no tenemos a nadie q los haga

Full Version