Mié Nov 29, 2006 5:39 pm

Cambia el tipo de popup tios...poned por ejemplo..popup modo Exhibicion o tipo LFP..y vereis como cambian las cosas..

:wink:

Mié Nov 29, 2006 6:36 pm

hola

pues yo tenia una dudilla este parche es compatible con el parche de 2º division de killer¿?

Gracias adios

Mié Nov 29, 2006 8:36 pm

si porke la base de mi parxe es el of y el kitserver de ingeniero24 asi ke la respuesta es si.

Killer.

problema con el sonido

Mié Nov 29, 2006 9:05 pm

hola el parche va fantastico, salvo por un pequeño problem, jeje y es no se escuchan los comentarios de os comentaristas, auqn la verdad, son muy redundante por lo menos acompaña.

me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y como lo ha solucionado , y otra cosa es compatible este parche con el de motiespera de los comentarios de la cadena ser

un saludo y gracias

Mié Nov 29, 2006 9:50 pm

Hola ingeniero.. , gracias x completar nuestra carpeta uni... ahora solo falta q salga el face y hair sever.. ya falta poquito, pero te molesto en este momento xq me surgio un problema. Resulta que estaba boludeando con el lodmixer... y le mande todo medium details , las calidades bajaron viteh como se suponia, pero con españa , argentina y alemania nose la dorsal de adidas del mundial , la que va en la parte del frente, se puso al medio, como si fuese viejo. Entonces volvi a poner todo High details en el Lod, y el problema persiste, lo raro es q no pasa con francia.
Ya desinstale y instale el kitserver ... puse el 6.1 y nada, Tirame alguna idea de lo q puedo hacer sino los saco del map , ya q son licenciados =D.
Desde ya gracias kpo

Luk

Mié Nov 29, 2006 10:02 pm

ok killer muchas gracias por resorver mi duda :wink:

Mié Nov 29, 2006 11:11 pm

Buenas tardes

Quisiera saber como vuelvo a tener los escudos de las selecciones en vez de las banderas, porque tuve q instalar todo de nuevo y ahora tengo las banderas...

gracias

Mié Nov 29, 2006 11:40 pm

el city of manchester es del manchester city pk kreo k el del m. city es mas pekeño

pd el total patch pa cuando?

Jue Nov 30, 2006 1:36 am

muy wen parche con respecto al compadre q no le suenan los comentarista no cacho porq a mi se me escuchan, eso si baje el option q dice q es compatible con la cadena ser

otro problema q tiene es q los nombres de los jugadores se ven negro cuando estan jugando, es decir cuando empieza el partido abajo los nombres de los jugadores se ven negros. como puedo solucionar eso
weno eso seria y gracias

bye

Jue Nov 30, 2006 2:21 am

hola...
qeria saber como puedo mejorar mi pes6....

baje e instale el kitserver 6.2 pero solo me salen como 5 camisetas (q se ven realmente bien) la del chelsea la del liverpool y 3 de seleccion...si existe algo q pueda hacer para tener todas originals y si es asi como lo hago¿??

de antemano muchas gracias

Full Version