Jue Nov 30, 2006 11:35 pm

Hace falta el faceserver, killer, que Salva no lo reconoce ni su madre xDD. Si no tienes las caras del Málaga, cuando salga el faceserver cuelgo yo las que tengo.

Jue Nov 30, 2006 11:56 pm

si si no te precupes ke cuando salga el faceserver montamos uno perfe lo ire organizando por ekipos porke como solo ai ke cambiar las id's se puede acer,yo sti deseando tenerlo ya entre mis manos :D:D:D

Killer.

Vie Dic 01, 2006 2:30 pm

cuando va a salir el faceserver??

Sab Dic 02, 2006 1:08 pm

hola,alguien podria hacer el estadio de el Molinon?puedo ayudaros con fotos y demas si necesitais.
X cierto como vais con el Real sporting?saludos

Sab Dic 02, 2006 1:50 pm

No puede faltar el Estadio más antiguo de España antes de su remodelación debido a su Centenario en 2008... El Molinón 4ever!! Puxa Sporting!!

Gracias por vuestro parche chavales es mágnifico ;)

Sab Dic 02, 2006 7:31 pm

Killer he intentado poner tu parche haciendo como tu pusistes ( si no es que me equivoque en algo ) en el tutorial ese que hicistes, pero al terminarlo a mi no me salió la 2º division. Una de las cosas de las que me di cuenta que no me salia mientras lo iba ''poniedo'' era que cuando por ejemplo dices al principo que metieramos todo el contenido del kitserver en la carpeta uni y deberia salir una ventana diciendo si queremos sustituirlo ,pues a mi no me sale eso, en ninguna de las veces que dices que deberia salir eso , a mi no me sale :cry:

Y una duda que tengo es que cuando dices lo de el 0_text que lo metieramos en la carpeta , a que te refieres ? al contenido del 0_text ( los unknows) o la carpeta esa ?

Espero que me hayas entendido y me sepas solucionar el problema. :wink:

:S

Sab Dic 02, 2006 8:03 pm

Señores me he bajado el parche pero no se me consiguen poner las equipaciones y los estadios. He hecho todo tal cual pone en el archivo de texto. Pegué la carpeta LigaBBVA dentro de /kitserver/GDB/uni pero nada.
Gracias

Sab Dic 02, 2006 11:40 pm

Me corrijo: ahora si me salen pero los uniformes y los escudos no me salen. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Esque he hecho todo paso a paso y nada. Gracias.

Dom Dic 03, 2006 2:13 am

Oigan que solo les estoy pidiendo una ayuda :?

Dom Dic 03, 2006 11:42 am

El Map para que es?es que me entero guarra del tema del map :S

Full Version