El parche esta de lujo,muchas gracias,pero el único problemilla que tengo es el siguiente:
los equipos de la bundesliga me salen con las equipaciones de los equipos de la liga holandesa,asi como el Ajax sale con la equipación del Bayern Munich.Tambien salen mal las equipaciones del AEK que sale con la de Boca,la del Shaktar Donetsk que sale con la de River,la del Levski Sofia que sale con la del Sao Paulo sino me equivoco,el FC Zürich sale con la equipación del equipo PES united y el Red Bull Salzburg sale con la equipación del equipo WE united.No se si me dejo alguna más,yo creo que no.La cuestión es si estoy haciendo algo mal o que es lo que puede pasar,yo es que no tengo ni idea,es la primera vez que aplico un parche de estas características y no se que hacer con este problemilla.Os agradecería que me ayudarais.Gracias anticipadas.
Saludos
Editado:más allá de las vayas publicitarias se me ve todo blanco.Sin embargo cuando pongo la Replay se me ve bien el público y tal,pero durante el partido como dije más allá de las vayas publicitarias en blanco.¿Qué puede ser esto?.Perdonar las molestias.
Otra cosilla más,perdonar,el Teamname instead Emblems(Logo) Addon (Actualizado),esta actualizado a la versión 1.1,es decir,¿los options que trae dentro del archivo comprimido son como el option 1.1?