Lun Ene 01, 2007 3:12 pm

Los stats de Messi y Ronaldinho los veo bien, pero la verdad es que el que esta demasiaaaado bajo es Dos Santos! Vale que tenga 17 años pero joder, un poquillo bueno si que es! ;)

Psd.: Donde puedo encontrar stats actualizados de jugadores de todas las ligas y diviones¿?¿? Graciaaas :)

Lun Ene 01, 2007 5:10 pm

Decidme alguna otra parte pa bajarme el kitserver porq aqi no me deja xfa mandadmelo a mi msn este es walkeralvaro@hotmail.com

Lun Ene 01, 2007 5:19 pm

hola a todos gran patch , pero hay alguna forma de poner las demarcaciones en cristiano????

un saludo y feliz año

Lun Ene 01, 2007 5:46 pm

hola a todos, feliz año nuevo. alguien me podria decir como se hace para volver a jugar con los estadios del juego, sin ser los del kitserver?gracias!

Lun Ene 01, 2007 7:39 pm

para los que reclaman por stats y esas cosas...como ya lo dijo anteriormente BLEW...el patch es ALEMAN...blew solo lo compartio aca si que el no tiene nada que ver en su realización...

si quieren reclamar vallan a evo web o soccergaming ;)

Lun Ene 01, 2007 8:11 pm

si m lo baja x el torrent komo lo abro??kn k programa,poner la explikacion de komo se ace dessd el arxivo torrent ,esk soy novato en esto,muxs asias

Lun Ene 01, 2007 8:26 pm

aze falta descargarse todo para k funcione el juego??
yo solo me e descargado el o_text k es el k me interesa

Mar Ene 02, 2007 12:22 am

Finalmente, deje solamente el s_text creado anteriormente por Bruj0, que esta mejor corregido que el de la actualizacion 1.1

Tambien coloque el primer BOOTPACK que ha salido para el EvoPatch creado por Rechi. En el primer post estan los links y las instrucciones

***Revisando el bootpack, todavia falta configurar el kitserver para q lo "lea" y asi aplique las botas en el juego, si alguien sabe como se hace, seria bueno que posteara como arreglar eso jeje :lol:
Última edición por blew el Mar Ene 02, 2007 1:43 am, editado 2 veces en total

Mar Ene 02, 2007 12:50 am

si ya me he bajado un parche y lo tengo preparado para jugar le puedo añadir cosas de otros parches¿?¿? por favor contestad gracias

Mar Ene 02, 2007 3:27 am

El parche esta de lujo,muchas gracias,pero el único problemilla que tengo es el siguiente:
los equipos de la bundesliga me salen con las equipaciones de los equipos de la liga holandesa,asi como el Ajax sale con la equipación del Bayern Munich.Tambien salen mal las equipaciones del AEK que sale con la de Boca,la del Shaktar Donetsk que sale con la de River,la del Levski Sofia que sale con la del Sao Paulo sino me equivoco,el FC Zürich sale con la equipación del equipo PES united y el Red Bull Salzburg sale con la equipación del equipo WE united.No se si me dejo alguna más,yo creo que no.La cuestión es si estoy haciendo algo mal o que es lo que puede pasar,yo es que no tengo ni idea,es la primera vez que aplico un parche de estas características y no se que hacer con este problemilla.Os agradecería que me ayudarais.Gracias anticipadas.

Saludos :)

Editado:más allá de las vayas publicitarias se me ve todo blanco.Sin embargo cuando pongo la Replay se me ve bien el público y tal,pero durante el partido como dije más allá de las vayas publicitarias en blanco.¿Qué puede ser esto?.Perdonar las molestias.
Otra cosilla más,perdonar,el Teamname instead Emblems(Logo) Addon (Actualizado),esta actualizado a la versión 1.1,es decir,¿los options que trae dentro del archivo comprimido son como el option 1.1?

Full Version