Mié Ene 31, 2007 12:44 pm

cuervo_pes5 escribió:Es solo para pes6, me entra en pes5?Grax

o es solo para pes 6, no sirve paar pes 5

homer13 escribió:che leder una pregunta el OF es que dice fix es nuevo,no?o es el que tenias al principio queria saver eso nomas por cierto muy bueno los kits y el patch en si aunque lo unico que me baje por ahora es el OF y los kits.

y el fix es el mismo F, nada mas que actualizado con fichajes stats, apariencias, etc

Mié Ene 31, 2007 2:57 pm

ronaldinho_90 escribió:No, el problema es que son estadios de PES 5, tienes que adaptarlos a PES 6.

Para ello baja esta utilidad

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1846

- Descomprime, y coloca la carpeta SSfix06 dentro de la carpeta del estadio que se ve mal la presentacion.
- Abre la carpeta SSfix06 y ejecuta el archivo execute.bat.
- Ahora ya puedes borrar la carpeta SSfix06.
- Abre el juego y comprueba ese estadio, debe verse bien.
- Y ya repites el proceso con todos los estadios que se vea la presentacion

esto lo dijo ELKHATTABI

Muchas gracias!
Esta tarde lo pruebo

Mié Ene 31, 2007 3:00 pm

leder escribió:les gusta el parche?

Excelente!!

Una cosa que note anoche.
En la camiseta de River veo como que el cuello es verde y los nombres (que se superponen con el Lubrax de la camiseta) no se ven muy bien

Eso es propio del parche o es algo que quedo mal de mi instalacion del kitserver?

No hay forma de sacar el nombre de la camiseta, no? O ponerlo abajo del numero.... Se puede hacer eso con algun programa?? Porque desde el editor del juego, no permite cambiar nada

Con el Pesfan se podra??

Mié Ene 31, 2007 3:19 pm

con el GDB Manager 6.4

Mié Ene 31, 2007 3:58 pm

IvanBad escribió:con el GDB Manager 6.4

OK
Muchas gracias!!

PD: voy a tener que hacer un curso acelerado para aprender a usarlo...

Mié Ene 31, 2007 4:04 pm

es facil usarlo..

Mié Ene 31, 2007 4:11 pm

Muchachos, alguien que me ayude, hago exactamente lo que me dicen con el ssfix06 pero me sale a windows con el estadio de colon, el de newels y el de central. Alguna otra solucion? ...

Por otro lado sueño con un patch que tenga la liga argentina, los equipos mas importantes del ascenso, y las ligas mas importantes sudamericanas. Para jugar una master con la libertadores entre semana. Con todos los estadios sudamericanos que tengo y los cantitos seria increible. Lastima que no tengo ni tiempo y ni se como editar un patch. A ver si algun crack de aca me hace el sueño realidad. Hasta no se si no pago guita eh. Ojo

Mié Ene 31, 2007 4:21 pm

saben q paso con *SPAM*?

Mié Ene 31, 2007 4:31 pm

otra cosa, se siguen necesitando aportes q no esten hechos!! por ejemplo el q tenga videos de buena calidad de argentina, no de un equipo o un jugador en especial, en general, q me los mande para hacer una intro. Gracias

Mié Ene 31, 2007 4:34 pm

*SPAM* está buscando hosting hace casi un mes, supuestamente ya tienen direccion pero todavia no se puede acceder. Eso es lo que lei por ahi...

Full Version