Dom May 13, 2007 9:49 pm

WEnas soy novato por aki,y me ha surgido un problema:al importar me es imposible pues me dice ke no se ha importado ningun archivo,revise el nombre y extensiony asegurate de que son los mismos.Yo no he modificado ningun nombre solo sigo los pasos.Gracias por el tutorial que esta de lujo;-)...

Lun May 14, 2007 6:04 am

No podria alguien montar scans del juego despues de aplicados todod esos parches? , ademas q veo q en los scans del autor todo es en ingles y yo tengo el juego en español eso no importa? tengop q cambiar el idioma para q funcione? y tambien me gustaria saber si despues de instalado el mod de las caras tengo q hacer algo mas, ya q lei en el post de piedrolo (el de las caras) q toca hacer un monton de cosas para q queden bien, o si no quedan calvos y otras cosas...

Y la ultima cosa es q si por alguna razon quiero volver al PES6 original (sin parches) como los quito?... o si tendria q desinstalar el juego y volverlo a instalar..

...Bueno esas son mis dudas ojala q alguien me las responda y gracias de antemano

PD: AAAAAAAA!!!!!! y algo q se me olvidaba.. no existe la forma de cambiar los comentarios (a parte de quitarlos) ya q iñaki y el otro me tienen harto con sus profundos apuntes...

Lun May 14, 2007 2:41 pm

ey alguien me puede decir como va lo de las botas lo he hecho pero no me ha salido :S por favor estan muy chulas gracias

Lun May 14, 2007 9:03 pm

buff pues a mi no veia ningun parche y era por que le das a setup a install y por esa chorrada me e estado comiendo el coco mucho tiempo y lo que no me va es 1 parche ke me baje con los arbitros y con mas trajes para ellos si alguen me puede decier por que se lo agradeceria

Mar May 15, 2007 11:58 am

Buenas, magnifica recopilación, ya la aplique al Pes6 y va bien. La pregunta es: algo de esto me sirve pal We10 o pal We:Pes 2007? El option file, creo que se puede abrir y guardar con el pesfan editor no? Y las demás cosas? Con que pueda poner las camisetas y los balones me conformo.
Última edición por Oson el Mar May 15, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total

Mar May 15, 2007 3:20 pm

psykothik por favor contestame estoy deseando poder aplicar la recopilacion.Gracias¡¡¡

Mié May 16, 2007 1:05 am

duende_garrapata escribió:Hola! a ver si podeis ayudarme: pongo el kitserver con todo y al lanzar el juego bien... pero cuando voy a jugar a exhibicion llega hasta seleccionar alineación y al darle a continuar para empezar el partido el juego se sale a windows, por que puede ser? ayuda please! gracias por adelantado!

a me ha pasao eso a veces en la liga master..y tengo ke pasar rapid la pantalla sin acer cambios ni nada en la alineacion asta lleagr al partido..nose pk será..pero prueba a no cambiar la alineacion asta empezado el partido..al menos asta ke algien resuelva en problema bn..jeje,pk mas idea no tengo..eso es lo ke yo ago

Mié May 16, 2007 10:16 am

Tengo una duda sobre las botas, una vez todo aplicado funciona d lujo pero cuando voy a editar las botas ,no m salen!!! Eso si,una vez inicias el juego ves q muchos jugadores llevan esas botas del parche.... estaria bienm aplicado el parche o debe funcionar d otra manera? (Ya hice lo de instalar el nuevo kitserver y demas....)

Jue May 17, 2007 9:25 am

aupa pues a mi ya me va el parche y todo eso pero voy a editar a ver las carad de los jugadores y me salen la misma cara a todos los jgadores pero voy a empezar 1 partido y antes de iniciar lo mismi pero lo empiezo pasa un rato y ya salen con sus caras saveis por que?

Jue May 17, 2007 1:21 pm

Porque no m deja bajarme los kits? M sale la pagina del filefront pero no encuentro donde descargarlo.... A alguien mas le pasa?

Full Version