Mar Jul 17, 2007 6:06 pm

q es el dkz???

Mar Jul 17, 2007 9:19 pm

meted a lucho en el valencia :D

Mar Jul 17, 2007 10:34 pm

perdoooon!! se one con el dkz, pero como, en el o text en el s text, donde y como, contestad xfaaaaaaaaa.
gracias

Mar Jul 17, 2007 11:40 pm

Giuly dl barsa a la Roma

Mié Jul 18, 2007 5:33 am

savio falta en el Levante

Re: Jugar con equipos editados en Red

Mié Jul 18, 2007 5:54 am

Lako escribió: Así que en mi opinión no es legal pero teniendo en cuenta que le queda poco tiempo de salida a la nueva version del pro y que Konami esta "pasando" un poco del modo en Red, que cada uno haga lo que le plazca. Gracias :twisted:

Perdona lako, pero creo que deberias leerte mejor los foros de www.konami-pesclub.com/
Lo primero, que esta respuesta no es para ofender, ni nada parecido, simplemente informar.
Este debate que planteas esta mas que puesto en dicho foro y la respuesta que dio konami fue totalmente clara.

Desde que cada uno pago su PES6 es su dueño y por tanto, puede modificarlo, como guste, dado que es de su propiedad.

En cuanto al modo Online, puede ser modificado igualmente, siempre y cuando no se utilice para el modo competicion, dado que si habria una desigualdad, tanto para bien como para mal. EJ para bien Barça + Henry, Milito,... Para Mal R.Madrid -Ronaldo, R.Carlos, etc... si me diras + Metzelder pero, no comparemos, un defensa con un delantero y ademas de su talla.
Los administradores del foro, dijeron: Si encuentran a algun usuario, con modificaciones en las alineaciones, en el modo Competicion, hagan una screenshot y envienla al subforo creado y se le baneara la cuenta.
Por lo tanto no es que Konami este "pasando", es que no puede hacer nada.
Espero habertelo aclarado, un saludo.

Mié Jul 18, 2007 12:59 pm

Eso creo q lo sabemos la mayoría,y yo en todo casi siempre aviso de q tengo fixajes y sino juego con alguno sin fixajes tipo Milan q no tiene casi.
Gracias x el aviso,pero te digo q a la mayoria no le molesta q tengas los fixajes REALES no un akipo con Dinho,kaka,adriano,cannavaro..etc etc...

FIXAJES NUEVOS.
PAVON-Zaragoza
LOPEZ VALLEJO-Sporting Lisboa
y el comentado de GUILY-Roma

Mié Jul 18, 2007 4:38 pm

Matuzalem al Zaragoza , lo que no se si este jugador esta en el pro ... o se puede crear ?
un saludo!

Jue Jul 19, 2007 1:12 am

q es el dkz
como me lo bajo

Jue Jul 19, 2007 1:16 am

soy nuevo en esto del pc soy mas de play pero e probado esto y me gusta mas me gustaria meter lo fichajes nuevos q alguien me ayude.Ya me e bajado el parche de los fichajes pero no se como se mete ni donde q alguien me ayude gracias

Full Version