Lako escribió: Así que en mi opinión no es legal pero teniendo en cuenta que le queda poco tiempo de salida a la nueva version del pro y que Konami esta "pasando" un poco del modo en Red, que cada uno haga lo que le plazca. Gracias

Perdona lako, pero creo que deberias leerte mejor los foros de
www.konami-pesclub.com/
Lo primero, que esta respuesta no es para ofender, ni nada parecido, simplemente informar.
Este debate que planteas esta mas que puesto en dicho foro y la respuesta que dio konami fue totalmente clara.
Desde que cada uno pago su PES6 es su dueño y por tanto, puede modificarlo, como guste, dado que es de su propiedad.
En cuanto al modo Online, puede ser modificado igualmente, siempre y cuando no se utilice para el modo competicion, dado que si habria una desigualdad, tanto para bien como para mal. EJ para bien Barça + Henry, Milito,... Para Mal R.Madrid -Ronaldo, R.Carlos, etc... si me diras + Metzelder pero, no comparemos, un defensa con un delantero y ademas de su talla.
Los administradores del foro, dijeron: Si encuentran a algun usuario, con modificaciones en las alineaciones,
en el modo Competicion, hagan una screenshot y envienla al subforo creado y se le baneara la cuenta.
Por lo tanto no es que Konami este "pasando", es que no puede hacer nada.
Espero habertelo aclarado, un saludo.