Mar Ago 14, 2007 1:07 pm

pro6player escribió:De nada oye, la experiencia da un grado, ¿no? ;)

Jaja sí :D

Gracias a todos por los halagos, así da gusto

Mar Ago 14, 2007 3:39 pm

Hola
Habia empezado a verlo xq me lo han recomendado y parece q es muy bueno
Tengo una duda, que es ejecutable??

Mar Ago 14, 2007 5:29 pm

El ejecutable es para entrar al juego xD osea el acceso directo..no sé como explicártelo bien

Espero que lo entiendas y perdón por no saber explicarme bien :?

Mar Ago 14, 2007 5:46 pm

hola soy de argentina y los felicito por esta pagina baje el pes fan y es un lujo espero lo mismo con este
ahora unas preguntas la primera es que baje los archivos de kit y estadios enteros y creo que se me cortaron alos 300 mb los borre y baje las parte hice bien???????
ahora tiene estadios argentinos ??? ojala que si mas el monumental de nuñez jeje
espero que sea un gran parche aunque tengo las mejores referencias suyas felicitaciones y gracias

Mar Ago 14, 2007 5:54 pm

Haber...que no me aclaro xD, intentaste bajar los estadios y kits y despues qué hiciste?

Sí, hay algun estadio argentino

Mar Ago 14, 2007 7:36 pm

emperador120 escribió:hola soy de argentina y los felicito por esta pagina baje el pes fan y es un lujo espero lo mismo con este
ahora unas preguntas la primera es que baje los archivos de kit y estadios enteros y creo que se me cortaron alos 300 mb los borre y baje las parte hice bien???????
ahora tiene estadios argentinos ??? ojala que si mas el monumental de nuñez jeje
espero que sea un gran parche aunque tengo las mejores referencias suyas felicitaciones y gracias

aver si te bajaste las partes, pues hiciste bien, y si k trae estadios argentinos, segun e sabido yo, k soy de los creadores del parche trae unos 7 u 8 estadios aproximadamente, no se si trae mas o si trae menos.

Mar Ago 14, 2007 8:01 pm

MiguelFM escribió:El ejecutable es para entrar al juego xD osea el acceso directo..no sé como explicártelo bien

Espero que lo entiendas y perdón por no saber explicarme bien :?

Gracias por la informacion.
Tengo otra pregunta: si meto el option file, se perdera la liga master q tengo empezada ¿no?
Gracias y salu2

Mar Ago 14, 2007 8:25 pm

no no, con el option file no pierdes nada, si tu no borras tus partidas guardadas... son archivos diferentes.

Mié Ago 15, 2007 9:55 am

Me parece que tienes que copiar tus partidas guardadas, y despues las metes en el folder 2 que es donde tienes que poner el Option File del parche

Mié Ago 15, 2007 12:16 pm

ercele8 escribió:no no, con el option file no pierdes nada, si tu no borras tus partidas guardadas... son archivos diferentes.

Muchas gracias, es q estaba acostumbrado a jugar al de la play x eso lo preguntaba. Gracias

Full Version