Mié Sep 12, 2007 4:26 am
SIN PALABRAS...EL SUEÑO DEL PIBE...LO EMPECE A BAJAR...ESPERO QUE NO ME CUESTE MUCHO INSTALARLO...UN ABRAZO!!!
Mié Sep 12, 2007 4:00 pm
me cambia el "otro juego", es decir, me cambia la parte europea.
gracias.
Vie Sep 14, 2007 12:37 am
satoshi, sobre el parche de la liga argentina, los escudos de los equipos no los tengo, por ejemplo-> el de boca es el de milan, eso es normal?
gracias
Vie Sep 14, 2007 12:40 am
satoshi, sobre el parche de la liga argentina, los escudos de los equipos no los tengo, por ejemplo-> el de boca es el de milan, eso es normal?
gracias
Vie Sep 14, 2007 4:28 pm
NECESITO AYUDAAAAAA!!!
ME BAJE EL TODAS LAS PARTES Y INSTALE EL JUEGO.. PERO CUANDO QUIERO JUGARLO(HAGO DOBLE CLICK EN EL ICONO DE PES6)...
ME APARECE ESTO: "The game is not properly installed" QUE TENGO QUE HACER?!??!
POR FAVOR AYUDENME GRACIAS!!
Vie Sep 14, 2007 7:41 pm
hola como estan les quiero hacer una pregunta las partes hay que agregarlas una por una con dkz
por gfavor espero que me contesten
muchas gracias
Sab Sep 15, 2007 12:09 am
alguien por favor me puede ayudar con la instalacion del parche
muchas gracias
Sab Sep 15, 2007 3:56 am
es compatible con el we: pro evolution soccer 2007? si no lo es, hay algun parche?
Sab Sep 15, 2007 4:49 pm
Por favor, alguien que nos diga a los que no pudimos instalarlo aun, donde podemos leer alguna explicacion para la instalacion (ya que lei que aca no podian explicarlo, indiquennos donde podemos ir para ver un tutorial, o algo parecido)
Gracias!
Sab Sep 15, 2007 6:36 pm
se que en la pagina 11 de este foro hay una creo...y fijate que dentro del foro hay un par de ayudas....yo tampoco lo instale todavia
Full Version