Mar Jul 31, 2007 5:13 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total

respuesta "caso saviola"!!!!

Mar Jul 31, 2007 5:32 pm

Nadie tiene dudas que saviola es jugador de seleccion, pero no es convocado porque no jugaba en el barza y estaba falto de ritmo, si sos argentino sabes que BASILE "ama a Palacio" y que lo va a seguir llevando a la seleccion, no se asi a saviola. Todo depende de como le vaya en el real.

"caso Brasil"

Mar Jul 31, 2007 5:35 pm

Realmente queres jugar contra un brasil sin kaka, adriano,ronaldinho y dida? Realmente crees que no los van a coonvocar? No lo creo. pero es futbol y todo es discutible!!!!! Se que Catirga trata de hacer lo mejor posible!!!!!

Mar Jul 31, 2007 7:12 pm

Todo bien gente no se enojen fue un comentario nomás, pero si me da bronca que lo dejen afuera a saviola(por Basile lo digo), en fín si lo cambias mucho mejor sino no hay drama. Exitoss

Mar Jul 31, 2007 7:13 pm

Lopez Vallejo al Zaragoza , Giussepe Rossi del Manchester United al Villareal,Signorino Nantes al Getafe,

La Liga - Güiza confirma su marcha al Mallorca
Eurosport - mar 31 jul 19:59:00 2007
Dani Güiza ha confirmado su fichaje por el Mallorca. El delantero podría haber firmado un contrato de cuatro temporadas con el conjunto balear, en una operación en la que el cuadro insular abonaría cinco millones de euros al Getafe.

El propio delantero andaluz reconoció que: "Sí, me voy al Mallorca, el jueves me presentan".

En sus escuetas pero sinceras palabras, aseveró que: "Yo no he dado el paso para ir al Mallorca. El presidente me dijo que me iba a vender y no he hablado aún con él ni me he despedido. Me voy jodido porque he disfrutado mucho aquí".

Eurosport

Mar Jul 31, 2007 7:34 pm

catirga m darias permiso para colgar tu option file,la segunada actualizacion k tngo?

Mar Jul 31, 2007 7:34 pm

El Birmingham se hace con Ghaly de totenham

Chiellini (juve) firmara en breve por el manchester city

Nery Castillo abandona el Olympiakos y jugará en el Shakhtar Donetsk

El Stuttgart ficha a Ciprian Marica del Shakhtar Donetsk

Mar Jul 31, 2007 7:36 pm

lo de chiellini cuando este cerrado avisa ok saludos

Mar Jul 31, 2007 7:37 pm

es verdad que el villareal va a fichar a Diego Lugano???

Mar Jul 31, 2007 7:52 pm

g.rossi(united)al villareal

Full Version