Jue Ago 30, 2007 12:08 am

Hola, aver si me podeis solucionar esto por favor¿Como hago para actualizar los fichajes para el modo online(por ejemplo Riquelme que acaba de fichar por el atleti)?
Gracias de antemano!
Puerta siempre entre nosotros

Jue Ago 30, 2007 12:10 am

Ritxi_es escribió:Ok speka gracias.

Aprovexo para darte la enhorabuena por tu trabajo en el parche y lo que haces por nosotros, eres un genio ;)

gracias hago todo lo que puedo lo mejor posible como todos los del staff del parche y cualkier editor , cosa que algunos olvidan :wink:

Jue Ago 30, 2007 12:13 am

perebrio escribió:Hola, aver si me podeis solucionar esto por favor¿Como hago para actualizar los fichajes para el modo online(por ejemplo Riquelme que acaba de fichar por el atleti)?
Gracias de antemano!

EDITO: mira en el post de parche online,que esta en esta misma seccion,y si no ves que este,lo pides y ya esta.
Última edición por Jaimepi el Jue Ago 30, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 30, 2007 12:15 am

Simplemente GRACIAS.
No suelo intervenir asiduamente,pero esta vez en vista de este excelente trabajo,me he decidido.
El parche es ESPECTACULAR.
Los fallos que aquí se comentan son cositas que uno mismo puede corregir sin problemas.
Estadios,balones,kits....todo funciona a la perfección.
A todos los que lo han hecho posible MUCHAS GRACIAS.
Es increíble que algo que esta hecho de forma totalmente desinteresada y que nos está siendo regalada a cambio de NADA, despierte tal cantidad de reproches.
ADMIRACION y FLORES para los creadores.

Jue Ago 30, 2007 12:16 am

jaimepi escribió:
perebrio escribió:Hola, aver si me podeis solucionar esto por favor¿Como hago para actualizar los fichajes para el modo online(por ejemplo Riquelme que acaba de fichar por el atleti)?
Gracias de antemano!

Prueba con este que lo edite yo con el pesfan editor y puse a riquelme en el atleti (solo ese jeje)

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPT/;8433370

un saludo

perdona pero el modo online no tiene nada que ver con el option file , puedo estar ekivocado pero creo que la info no es correcta. si me ekivoco desde ya disculpas pero creo que el modo online va en el ejecutable

Jue Ago 30, 2007 12:17 am

speka escribió:
jaimepi escribió:
Gracias de antemano!

Prueba con este que lo edite yo con el pesfan editor y puse a riquelme en el atleti (solo ese jeje)

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPT/;8433370

un saludo

perdona pero el modo online no tiene nada que ver con el option file , puedo estar ekivocado pero creo que la info no es correcta. si me ekivoco desde ya disculpas pero creo que el modo online va en el ejecutable

ostia vaya despiste que he tenido,gracias por avisarme speka,no habia leido lo de modo online :(

Jue Ago 30, 2007 12:19 am

el que no se haya ekivocado alguna vez q levante la mano xDD no pasa na hombre

Jue Ago 30, 2007 12:31 am

hooola gente , me acabo de registrar y quisiera bajar el parche, pero todos los links no me llevan a ninguna parte, ya consegui el opt file y los exes desinfectados, pero me hace falta la carpeta DAT .
Alguien me la podria pasar por favooor?

Desde ya muchas graciasss

Jue Ago 30, 2007 12:35 am

mm tienes un cliente de torrents??? sino prueba con el elink pa emule q puse yo n la pag
5 m parece

Jue Ago 30, 2007 12:36 am

Alguien me la podria pasar por favooor?

Tu sabes lo que ocupa la carpeta DAT? :D tardarias menos en descargartelo por torrent.

Full Version