Mar Nov 27, 2007 10:34 pm
ya dejen de decir q no funciona. lo puse en todas mis pcs de mi cyber cafe y 0 problemas. con todas funciono a la primera. 12 pcs con diferentes configuraciones cada una.
exelentesimo aporte man. te luciste.
Mar Nov 27, 2007 10:45 pm
polluxval escribió:ya dejen de decir q no funciona. lo puse en todas mis pcs de mi cyber cafe y 0 problemas. con todas funciono a la primera. 12 pcs con diferentes configuraciones cada una.
Y dale, pues si no nos funciona tendremos que decirlo macho. Me jode que lleguen los que les sale algo a la primera y se creen que es porque son muy buenos instalando...
Por otra parte, he podido comprobar q, desinstalando el juego y haciendo todo de nuevo, se me instalan solo las caras, pero ni un simbolo de las ligas, ni estadios, ni nada mas.
Mar Nov 27, 2007 10:53 pm
Monchou2 escribió:polluxval escribió:ya dejen de decir q no funciona. lo puse en todas mis pcs de mi cyber cafe y 0 problemas. con todas funciono a la primera. 12 pcs con diferentes configuraciones cada una.
Y dale, pues si no nos funciona tendremos que decirlo macho. Me jode que lleguen los que les sale algo a la primera y se creen que es porque son muy buenos instalando...
Por otra parte, he podido comprobar q, desinstalando el juego y haciendo todo de nuevo, se me instalan solo las caras, pero ni un simbolo de las ligas, ni estadios, ni nada mas.
Pues macho por webos hay algo que no haces bien.
Mar Nov 27, 2007 11:29 pm
hola, primero y principal felicitar al que hizo el parche pero tengo un problema, he hecho todo al pie de la letra y no me cambia los kits ¿Por que puede ser? ¿puede ser que habre hecho algo mal?.
Gracias de antemano.
Mar Nov 27, 2007 11:47 pm
El afs explorer no me deja abri el rv_s q trae el juego-...me dice q hay un main head error
Mié Nov 28, 2007 2:08 am
yo qiero instalar solamente los escudos y no el resto, por ahora
como hago??
Mié Nov 28, 2007 3:24 am
oyea we.....
excelente parche......
corre a la perfeccion...
lo unico malo que le veo es que no he podido lograr que me aparesca gente en los estadios, bueno, pero esa es cosa de mi pc....
en general, el parche genial......
Mié Nov 28, 2007 4:31 am
MIREN, ME ESTOY CANSANDO DE QUE DIGAN QUE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LES SALE MAL, LAS INSTRUCCIONES ESTAN PERFECTAS, SI LAS SIGUEN BIEN EL PARCHE SE INSTALA BIEN.
MAS AYUDA DEL TUTORIAL QUE HICE NO PUEDO HACER, ASI QUE INTENTEN HASTA QUE LES SALGA PORQUE ESTAN HACIENDO ALGO MAL
Mié Nov 28, 2007 10:13 am
Ronalpinho_1o escribió:llobarro escribió:Ya está puesto. Muchas gracias FKuit, eccelente parche.

.
P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.
Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.
Saludos.
Tengo los nombre bien puestos creo, lo único que etngo duda si es que a mitad de parcheo se ha kedao pillao o algo. Poruqe por el tamaño también los veo bién.

Si se queda pillao durante el parcheo, a veces el AFS explorer se queda pillao, es posible que te halla estropeado algún fichero. Si tienes una copia de seguridad anterior vuelve a colocarla y vuelve a parchearlo, si no, reinstala el juego y empieza desde el principio.
Mié Nov 28, 2007 10:32 am
pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes
Full Version