Vie Mar 07, 2008 9:18 pm
Hola Chapa... te pido por fabor si serias tan amable de pasarme el option file por pm o por msn... (
Hwoarand@gmail.com)
desde ya muchas gracias
suerte
Sab Mar 08, 2008 2:44 pm
Hey viejo cuando ejecuto el archivo setup de la carpeta pmixkserv no me da la opcion de instalar ni de remover, que puedo hacer al respecto,
Graciasss
Sab Mar 08, 2008 4:42 pm
Nuevamente yo, despues de instalar el parche me deja entrar, seleccionar equipo e incluso configurar alineacion, pero cuando pasa a iniciar el partido me sale " error al writen la memoria", que puedo hacer.
Gracias
Sab Mar 08, 2008 5:39 pm
te dejo mis datos la foto la subo cuando llegue a mi casa ok??
yo ayude al of con chapa !!
Username: Matigol_92
Estatura: 1.82
peso: 62
Pais: Chile
Pie: Izquierdo
posicion de juego: 10 clasico (enganche)
habilidad de juego: rapido, habilidoso. buena gambeta, buena pegada y inteligente para crear jugadas.
numero de camiseta: 10 o 7
Dom Mar 09, 2008 3:30 pm
elyork escribió:Hey viejo cuando ejecuto el archivo setup de la carpeta pmixkserv no me da la opcion de instalar ni de remover, que puedo hacer al respecto,
Graciasss
Cuando Ejecutes el Setup.exe .. elije el PESM.exe.. Y aque t aparece el Option File.. debes elegir el PESM.exe..i ahi colocas install.. o el sgte paso..
Lun Mar 10, 2008 2:39 am
che para cuando los fichajes d invierno?
Lun Mar 10, 2008 8:32 pm
Hola amigos, como estan.
Queria contarles que ya estoy casi terminando la actualizacion del pes america revolucion y pienso postearlo en breve, ya que cuento con la ayuda y autorizacion de los creadores del mismo.
Como ya les dije, lleva mucho trabajo y no hay demasiada informacion de algunas ligas de america, por lo que esta sujeto a errores.
Ahora mismo estoy creando algunos jugadores del futbol argentino q faltan y de los mas importantes que me entere juegan en otras ligas y no estan creados.
Lo voy a subir en breve. Necesitaria la ayuda de todos ustedes, para luego controlarlo y entre todos, vayamos viendo que jugadores faltan y cuales estan mal ubicados, asi lo corregimos.
Lo mismo sucederia con los stats, que de momento, yo he preferido no tocarlos, pero si nos ponemos de acuerdo, sería bueno poder actualizarlo si les parece.
Les dejo la inquietud y espero sus respuestas, para ver que les parece.
La idea, es que mas alla de que despues cada uno tenga el OF, y pueda actualizar cada uno su kitserver, podemos compartir la informacion, asi cada uno se lo va actualizando.
Saludos y espero adhesion...
Lun Mar 10, 2008 9:52 pm
ok espero el OF.. y ahi ir actualizandolo tambien por mi cuenta y aportar cn traspasos q falten..
Lun Mar 10, 2008 11:04 pm
Lo Terminaron los de las hinchadas,banderas y esas cosas ?
Lun Mar 10, 2008 11:40 pm
@joseitox: no tengo la previa en el momento.
@alexrocks: podes tener en tu copia original de pes6 un parche, y en otro lugar podes tener el parche de pesamerica. Dado que los archivos afs no tienen el mismo nombre, no hay ningun problema en que pierdas parte de otros parches, así mismo sucede con el kitserver, pues tambien tiene otro nombre distinto, y unico para el patch.
muy pero muy bueno
Full Version