Jue Mar 06, 2008 1:48 am

chapa_cba escribió:Antes de desarcargarlo pregunto.
Te crea otro icono como el PEs America Revolucion?????
Otra cosa, donde esta el OF más actualizado???
Desde ya gracias por responder...

es independiente del que ya tenés osea q no te borra ni te modifica el q tns y lo del OF no c yo tbn lo estoy buscando si lo encontrás x algún ladob avisá jeje Saludos

Jue Mar 06, 2008 3:23 pm

Ok, gracias. Alguien sabe algo del OF????

Vie Mar 07, 2008 5:38 pm

Este parche trae las caras de los jugadores de la liga argentina? y los estadios de argentina?

Sab Mar 08, 2008 11:16 pm

Alguien me puede ayudar.
Resulta que antes jugaba al Pes2008 con todo los graficos, en calidad alta a una resolucion de 800.
Instale este parche y tengo que jugar a nivel de graficos minimos.
Escuche que es por kitserver, pero queria saber como se puede solucionar.
Porque desinstalar el parche no quiero porque esta muy bueno
Muchas gracias

Sab Mar 08, 2008 11:58 pm

HOLA MUCHACHOS, BUENO ANTE TODO REPITO, QUE GRACIAS POR EL PARCHE, MIREN LO INSTALE EN LA PC DE UN AMIGO QUE TENIA EL PES IN PARCHAER Y FUNCO BEN, YO TENGO INSTALADO EL FKUYTV3 , ME GENERARA ALGUN PROBLEMA INBSTALAR EL PARCHE? O ES RECOMENDABLE INSTALAR OTRO PRO EVO CON DISTINTO DIRECTORIO SIN PARCHAEAR? BUENO ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
SALUDOS

Jue Mar 13, 2008 3:51 am

Que sitio conocen de futbol de america que sea confiable para chequear altas y bajas de los equipos???

Muchas gracias

PD: Estoy trabajando en la actualizacion del OF de pesamerica, por eso les pido una mano

Dom Mar 23, 2008 7:16 pm

Hey fifabolivia! que paso? quisiera saber xq no siguieron con este patch que en verdad esta muy bueno! ojala se esten tomando un descanso para mejorar este patch.. salu2

Dom Mar 23, 2008 9:27 pm

claudio06 escribió:Hey fifabolivia! que paso? quisiera saber xq no siguieron con este patch que en verdad esta muy bueno! ojala se esten tomando un descanso para mejorar este patch.. salu2

mi intencion desde mi primer parche fue hacerlo totalmente sudamericano y ya casi esta hecho en el super parche america, talves si tengo tiempo, actualize el of de este parche pero solo el of
salu2

Dom Mar 23, 2008 10:35 pm

qiuero sdaber si desde el gdb se pueden instalra trodas las camisetas y sui se puede COMO????

Mar Abr 01, 2008 10:41 pm

pero no tiene sonidoooooooooo como le puedo agregar sonido al parche de la pesconmebol????

Full Version