Mié Feb 13, 2008 8:19 pm
y el nuevo udape que contiene?
Mié Feb 13, 2008 8:35 pm
Gracias Suraklin ... el parche esta EXCELENTEEEEEEEEEE!!!! ................. bueno despues de tanto intentar .... decidi hacer lo siguiente :
1. Desinstale el PES por completo ... adios master league .. copas .. etc .. solo guardé los replays ...
2. Instale todo en este orden PES = PES 1.20 = OF = PATCH 1.20 NODVD = SURAMIX = SURAMIX 2.0
3. Jugando en ventana los tiempos de carga van normales , pero a pantalla completa cargaba leeeeeeeeeeeeeeeeeento ..... asi que decidi probar lo del antivirus y FUNCIONÓ ... uso KASPERSKY 6.0 .. le puse DESACTIVAR PROTECCIÓN Y problema solucionado ... asi q si alguien tiene ese problema en los tiempos de carga pruebe desactivando el AV .
4. MAN U con formación correcta !!!!! y no se cuelga jugando contra Chelsea como me pasaba antes ...
5.Tengo q empezar de nuevo la ML

....
Gracias por el parche wn !!! esta muy bueno !!
Mié Feb 13, 2008 8:42 pm
Chicos hasta ahora llevo esta musica
69, "Clubbed to Death", "Robert Dougan"
70, "Song 2(Fifa version)", "Blur"
71, "Como un titere", "La mala Rodriguez"
72, "Nada te dirige", "Second"
73, "Monday morning", "Rialto"
74, "Pesadilla en el parque de atracciones", "Los Planetas"
75, "Sabotage", "Beastie boys"
76, "Ao maestre com carinho", "Os Seminovos"
78, "Noir desir", "Vive la fete"
79, "Wasted little dj's", "The view"
80, "Ohh Mandy", "The spinto band"
81, "Indie rock & roll", "The killers"
82, "Apologize", "One republic"
83, "Umbrella", "Rihanna"
84, "The kill", "30 secons to mars"
85, "From yesterday", "30 seconds to mars"
86, "When the sun godown", "Artic monkeys"
87, "Green grass of tunnel", "Mum"
88, "Africa", "Ismael Lo"
89, "Welcome to the black parade", "My chemical romance"
90, "Dani California", "Red hot chili peppers"
91, "Hey boy,Hey girl", "Chemical brothers"
92, "three lions on the shirt", "lightning seeds"
93, "Unfinished simpathy", "Massive attack"
94, "Smack my bitch up", "Prodigy"
95, "Memory gospel", "Moby"
96, "Super heroe", "El canto del loco"
97, "Nightminds", "Missy Higgins"
111, "en boca de tantos", "Porta"
128, "We are the champions", "Queen"
133, "Santa Maradona", "Mano negra"
Necesitaria si alguien lo sabe que canciones corresponden cuando se empieza la final de las diferentes copas y la cancion cuando se gana.Tambien de la liga master.Si no tardare un poco mas en terminarlo.
Saludos.
Mié Feb 13, 2008 8:56 pm
Clubbed muy completa la verdad, del canto del loco pondria aquellos años locos le pega mas al pro solo es una sugerencia

esta muy bien espero que lo parchees pronto
Mié Feb 13, 2008 9:22 pm
Para los que tienen problema con el parche, prueben instalarlo manualmente. El parche en si es la carpeta Kitserver, la Konami(option file) y el PES20078.exe(está la version 1.0 y 1.2) depende del parche de Konami que tengas instalado(es aconsejable tener el 1.2):
Prueben descomprimir todo lo que encuentren comprimido en carpetas separadas y vallan pegandolas para ir actualizandolas, es nada mas eso no puede haber problema..pero insisto, les aconsejo no usar el suraklinmix2008.exe, instalen en parche "a mano" no tardarán mas de 10 minutos y VERAN LO EXCELENTE DEL PARCHE, ES LO QUE YO ESTABA BUSCANDO, GRACIAS SURAKLIN
Mié Feb 13, 2008 9:28 pm
nose escribió:Para los que tienen problema con el parche, prueben instalarlo manualmente. El parche en si es la carpeta Kitserver, la Konami(option file) y el PES20078.exe(está la version 1.0 y 1.2) depende del parche de Konami que tengas instalado(es aconsejable tener el 1.2):
Prueben descomprimir todo lo que encuentren comprimido en carpetas separadas y vallan pegandolas para ir actualizandolas, es nada mas eso no puede haber problema..pero insisto, les aconsejo no usar el suraklinmix2008.exe, instalen en parche "a mano" no tardarán mas de 10 minutos y VERAN LO EXCELENTE DEL PARCHE, ES LO QUE YO ESTABA BUSCANDO, GRACIAS SURAKLIN
Peso si el exe no tiene mayor misterio, solo te pide que le des la ruta donde esta instalado el juego o la ruta donde vas a pegar el OF , no entiendo que problema hay con el ejecutable

,va perfecto.
Mié Feb 13, 2008 9:30 pm
eso para los q tengan problemas pero yo por ejemplo he usado el instalador y me va de lujo
una maravilla este parche muchas gracias sigue currandotelo asi
Mié Feb 13, 2008 9:34 pm
Hay algunos que manifestaron que no le parchea bien o algo asi, por eso.
Mié Feb 13, 2008 9:35 pm
Es mas...a mi el ejecutable me da un error en tiempo de ejecucion, por eso lo hice manualmente y funciona correctamente
Mié Feb 13, 2008 10:23 pm
teng un problema:
instale el parche y todo perfecto,pero me aparece el escudo y traje de csk de mosku y demas ekipos,pero los nombres de los de river y ekipos k estaban antes y los ekipos sin actualizar, y puse el option file en mis documentos dentro de save.
alguien me puede ayudar?