Sab Ago 09, 2008 2:04 am

hpintos escribió:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:

1.-Aplico parche.exe de la Part01, se instala bien.
2.-Aplico el archivo OF.exe y lo instalo en Mis documentos.
3.-Extraigo El S_Text y el S_sound en la misma carpeta dat del parche.
4.-Copio del DVD del juego el O_text y el O_sound en la carpeta Dat del parche
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.

Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..

Sab Ago 09, 2008 10:47 pm

nikotenis7 escribió:
hpintos escribió:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:

5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.

Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?

salu2

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..

usar el dkz0.92

Mié Oct 01, 2008 1:45 am

cuando voy a abrir el juego me aparece afs file not found porque sera,
cual es el error

Mié Oct 01, 2008 6:15 am

Alguien puede poner el link del torrent...
Pero EN RAPIDSHARE???
(se qe estoy gritando y lo siento mucho :oops: )

Jue Oct 02, 2008 6:33 pm

la v2 esta por salir

Sab Oct 04, 2008 4:51 am

me aparece afs file not found. yo se que tiene que ver con el dkz studio pero yo sinceramente no se como usarlo

No me funcionan cantos, logos, vignolo.

Dom Dic 14, 2008 5:27 am

fifabolivia escribió:
nikotenis7 escribió:

salu2

Muchas gracias.

usar el dkz0.92

Amigo lo he intentado artas veces y me pasa lo mismo no me funciona los cantos, logos y demas, siempre me sale el mismo estadio boliviano, y solo me funcionan bn los ekipos kon sus uniformes, kuando vi el post del dkz 0.92 krei ke era la solucion pero no lo fue, y ahora no se ke hacer... ke puedo hacer en verdad ke deseo demasiado jugarlo kon logos y kantos plisss ayuda men.

Lun Dic 15, 2008 8:50 pm

muy buen trabajo. Che una pregunta ¿andaran bien los parches del pes 3 al we 7? 8O 8O :?:
Última edición por cristian_arsenal_14 el Lun Dic 15, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 15, 2008 9:03 pm

loko respondan

Mar Dic 16, 2008 5:16 pm

podis sacar la liga boliviana y meter la mexicana, la boliviana no la he visto ni en pelea de perros

Full Version