Sab Ago 09, 2008 2:04 am
hpintos escribió:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
1.-Aplico parche.exe de la Part01, se instala bien.
2.-Aplico el archivo OF.exe y lo instalo en Mis documentos.
3.-Extraigo El S_Text y el S_sound en la misma carpeta dat del parche.
4.-Copio del DVD del juego el O_text y el O_sound en la carpeta Dat del parche
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.
Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?
Muchas gracias.
Sab Ago 09, 2008 10:47 pm
nikotenis7 escribió:hpintos escribió:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.
Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?
salu2
Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..
Mié Oct 01, 2008 1:45 am
Mié Oct 01, 2008 6:15 am
Jue Oct 02, 2008 6:33 pm
Sab Oct 04, 2008 4:51 am
Dom Dic 14, 2008 5:27 am
fifabolivia escribió:nikotenis7 escribió:hpintos escribió:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
salu2
Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..
usar el dkz0.92
Lun Dic 15, 2008 8:50 pm
Lun Dic 15, 2008 9:03 pm
Mar Dic 16, 2008 5:16 pm