Moderador: Moderadores
Rikkimaru escribió:t_marietti escribió:El aprche sigue completándoese, pero ahora se encarga Rikkimaru, yo por mi parte voy a dedidarme a hacer caras de los equipos de la liga española
Cuando lo termine abro un post nuevo, pero t pongo de creador tb e? que tu hiciste los kits cerdo xD
Haber que tal queda
t_marietti escribió:Rikkimaru escribió:t_marietti escribió:El aprche sigue completándoese, pero ahora se encarga Rikkimaru, yo por mi parte voy a dedidarme a hacer caras de los equipos de la liga española
Cuando lo termine abro un post nuevo, pero t pongo de creador tb e? que tu hiciste los kits cerdo xD
Haber que tal queda
No me llames cerdo, que te imagino diciéndomelo con la cara de la pava de tu avatar y me pongo todo burro![]()
![]()
Rikkimaru escribió:llobarro escribió:Buenísimas. Uno es Maniche.
Os dejo que me voy a casa, he terminado el curro.
El de abajo es un tan Van Bommel xD
clubbed2d escribió:Del valencia aun no he puesto ningunaestaba con las que tenia de los jugadores creados
Aqui estamos a modo de prueba de fallos pasando medicinas varias O_o
EDITO llobarro lo que estoy haciendo es utilizar las texturas de las caras de PES2008 y usarlas en el editor interno ,dan bastante el pego xD
veyron53 escribió:Te lo respondo por privado, es muy sencillocomo instalar el parche de konami que salio hoy para que no se cuelgue mas el juego?? porque yo no tengo la version original del juego,es la pirata. alguien sabe como aplicarlo?
llobarro escribió:clubbed2d escribió:Del valencia aun no he puesto ningunaestaba con las que tenia de los jugadores creados
Aqui estamos a modo de prueba de fallos pasando medicinas varias O_o
EDITO llobarro lo que estoy haciendo es utilizar las texturas de las caras de PES2008 y usarlas en el editor interno ,dan bastante el pego xD
Pues eres un artista macho, te están quedando excelentes.
P.D. Por cierto, ¿cómo lleva tu PC el resfriado?. Lo digo por los virus.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados