-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 333

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Sebas304 » Mar Ago 15, 2006 10:38 pm

los cradores parche de verdad gracias, un pregunta, pq este parche pese menos que la v1?? le han quitado estadios o algo por el estilo? la anterior pesaba 1.3 gb esta 1.15, a q se debe esto, y los uniformes nuevos por ejemplo del chelsea, liverpool, ya salen completos? un saludo a todos los del psw team. y muchas gracias! un saludo desde Manizles,Colombia
Sebas304
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: dudilla

Notapor foxdie » Mar Ago 15, 2006 10:42 pm

moitespera escribió:
foxdie escribió:
punset escribió:ola os keria comentar una cosa,hai k poner antes el option file k el kitdserver o da igual?

Haz preguntado tres o cuatro veces lo mismo y todas esas veces te he respondido...LEE las respuestas punset!!!

Os estais descargando el parche comleto de nuevo, luego hay que volver a ponerlo todo de nuevo.

"Foxdie", ya se que a veces uno se pone de los nervios pero se un poco más paciente hombre. Gracias por ayudar.

Si lo que pasa es que este hombre en particular ha tenido un montón de problemas para instalar la versión anterior, por lo que quise ayudarlo, pero cada vez que le respondí él volvía a preguntar lo mismo. Incluso le pedí que me dijera algunas cosas puntuales de como instaló como para saber bien cual era su problema pero nunca me dijo nada... Eso pasó como cuatro o cinco veces...

Además, casi todas sus dudas delatan que no ha seguido las instrucciones o no las ha leído....Por eso pierdo la paciencia...Porque este hilo se llenó de dudas que eras solucionables leyendo bien simplemente la primera página...

Se que no es excusa por lo que haré caso al consejo...Así que disculpne todos si a veces se desprende alguna mala onda de lo que respondo...Saludos...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor moitespera » Mar Ago 15, 2006 10:43 pm

Se debe a una mejor compresión... nada más.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor JACASCJ » Mar Ago 15, 2006 10:53 pm

Weno aquellos que empezaron a descargar y no le anda la descarga solo bajenlo con el utorrent que con ese empieza a bajar enseguida solo que como no hay semillas se hace un poco lenta la descarga.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor Hormo » Mar Ago 15, 2006 10:58 pm

Yo lo e puesto en el utorrent ya que en el bitorrent no me arrancaba y tampoco me va en el utorrent no me arranca, nose que pasara
Hormo
Extremo
Extremo

Notapor JACASCJ » Mar Ago 15, 2006 10:59 pm

moitespera una pregunat el patch va a traer la ultima version del pacth tuyo
pero no tiene errores ya que yo la probe en la version 1 del pacth de pesoccer y hubo un momento que se quedo pegao el narrador y no se callo hasta que cerre el juego.
Esos errores estan corregidos en la version 2 del pacth de pesoccer ?
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor JACASCJ » Mar Ago 15, 2006 11:01 pm

yo llevo 5h 30m y he descargado el 35% del juego.
Va lento ya que no hay semillas y hay una que conecta y se desconecta al minuto.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor revi_mctracy » Mar Ago 15, 2006 11:09 pm

pos como yo
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Didier_Drogba » Mar Ago 15, 2006 11:10 pm

a0.1 me esta pasando igual ke con la v.1
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Virrey » Mar Ago 15, 2006 11:13 pm

moitespera escribió:
uhh muchas gracias. pero me podrias decir como hacer una copia de seguridad? y luego como se hace para para introducir nuevamente los jugadores modificados luego de instalar el patch? Muchas gracias.
No se puede hacer una copia de sguridad de solo los que tu quieres salvar, se salva el option entero, que no te valdria con este parche. Si quieres este parche tendrás que hecerlos de nuevo.

ahh esta bien, y la manera de editar es la misma? es decir, si tenia las cejas Nro 4, Ojos Nro 3, Nariz Nro 7, etc...con el parche le pongo los mismos numeros y sale el mismo jugador? o son diferentes?

y otra pregunta, si los jugadores los tengo en mi equipo master, tambien se les cambiaria la cara y demas? gracias!
Virrey
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches