Sab Sep 29, 2007 9:47 pm

sigo sin ser capaz de actualizar, he tenido que crear la carpeta. PES6/save/folder1 y ahí he metido el option file y nada sigo igual. grecias de nuevo de antemano.

Sab Sep 29, 2007 9:54 pm

lo e seguido todo pero no tengo el pes6.exe

Sab Sep 29, 2007 10:29 pm

pibi11 escribió:Aqui tienes el archivo exe. Saludos y disfruta del parche
http://files.filefront.com/PES6exe/;866 ... einfo.html

Descargate el pes.exe del enlace.

Sab Sep 29, 2007 10:47 pm

SE Q LO HE PUESTO VARIAS VECES PERO COMO NADIE ME RESPONDE POS SIGO PROVANDO (lo siento mjf :-P )

- LAS PANCARTAS Y LOS AFICIONADOS d los ekipos q habeis cambiado de liga o habeis creado (ejemplo: liga bbva, Juventus, bayern München...) me salen mal, ya q salen los correspondientes a los ekipos q trae el juego por defecto (ejemplo: juventus, con aficionados del Verona...)

- Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi???

- Si solo me ocurre a mi, podeis decirme como solucionarlo???

- Sino me ocurre a mi solo, podriais intentar hacer un fix??

Gracias por vuestra atencion.

Espero respuesta... algun dia... :-P

Sab Sep 29, 2007 10:57 pm

los score borad salen descolocados , he mirado casi todas la paginas, y ay otros que siguen con el mismo problema sinr espuesta, a ver si dan al respuesta gracias

Sab Sep 29, 2007 10:58 pm

ok muxas gracias pero aora al iniciarlo me pone "AFX File not found"

Sab Sep 29, 2007 11:28 pm

la verdad que este parche es muy bueno. y los fix esos o como se llamen para el demo tambien!! si es que en este foro sois unos cracks!!!

Dom Sep 30, 2007 5:28 am

Hervasvlb escribió:ok muxas gracias pero aora al iniciarlo me pone "AFX File not found"

Comprueba que tienes la carpeta dat,y tienes los 4 archivos dentro AFS,(creo que se hacia algo asi xD)

Saludos

Dom Sep 30, 2007 8:31 am

solrac23 escribió:SE Q LO HE PUESTO VARIAS VECES PERO COMO NADIE ME RESPONDE POS SIGO PROVANDO (lo siento mjf :-P )

- LAS PANCARTAS Y LOS AFICIONADOS d los ekipos q habeis cambiado de liga o habeis creado (ejemplo: liga bbva, Juventus, bayern München...) me salen mal, ya q salen los correspondientes a los ekipos q trae el juego por defecto (ejemplo: juventus, con aficionados del Verona...)

- Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi???

- Si solo me ocurre a mi, podeis decirme como solucionarlo???

- Sino me ocurre a mi solo, podriais intentar hacer un fix??

Gracias por vuestra atencion.

Espero respuesta... algun dia... :-P

Prueba a desinstalar el pro y empezar desde cero :?
Pero bueno espero que se te arregle. Suerte :wink:

Dom Sep 30, 2007 9:37 am

si tengo los cuatro, nose porque no va y lo de los jugadores lo e exo con el exe k me as dado y sigue sin ir.

Full Version