La verdad es que sin el juego en red pierde bastante para mi gusto!!
Gracias para el valiente que me conteste!!
JJAJAJJA
Moderador: Moderadores
MELOMELO escribió:rakal escribió:q programa torrent usais q yo tengo el bitcomet, lleva 20min y no a empezao a bajar nada...
¿tienes abierto el puerto en el cortafuegos, routes, etc? saludos
Virrey escribió:moitespera escribió:No se puede hacer una copia de sguridad de solo los que tu quieres salvar, se salva el option entero, que no te valdria con este parche. Si quieres este parche tendrás que hecerlos de nuevo.uhh muchas gracias. pero me podrias decir como hacer una copia de seguridad? y luego como se hace para para introducir nuevamente los jugadores modificados luego de instalar el patch? Muchas gracias.
ahh esta bien, y la manera de editar es la misma? es decir, si tenia las cejas Nro 4, Ojos Nro 3, Nariz Nro 7, etc...con el parche le pongo los mismos numeros y sale el mismo jugador? o son diferentes?
y otra pregunta, si los jugadores los tengo en mi equipo master, tambien se les cambiaria la cara y demas? gracias!
kokorikokiko escribió:alguien sabe si con la versión 2 se va a poder jugar en red???
La verdad es que sin el juego en red pierde bastante para mi gusto!!
Gracias para el valiente que me conteste!!
JJAJAJJA
nMLasKi escribió:Para rykrd0 y Romberto: el no haber semillas no significa que el parche no baje, yo tampoco tengo semillas sin embargo el parche baja a 35/40 KB/s, es lógico que haya 1 sola porque el único que tiene el parche completo (por ahora) es mk, el resto lo estamos bajando de él, entonces sería bueno que cuando empiecen a bajarnos a todos lo dejemos compartiendo al menos 1 semana, de esta manera la bajada será más rápida y eficiente para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados