Mar Ago 15, 2006 11:28 pm

gracias y perdona por aberte metido unos mensajillos depues no me e pispao!!
Lo siento y gracias!!!

Y pido un aplausoooooo!!!!!!!!!
Gracias por el curro que teneis encima!!!!!

Sois la polla!!!!!!!!!!!

Mar Ago 15, 2006 11:30 pm

yo tengo un problema,me he instalado el primer parche y me sale todo,excepto lo que tendria que salir en el opcion file,y eso que lo tengo instalado.en la carpeta del pro tengo los 4 archivos del data,los kitserver y el option mov,pero tambien tengo el nuevo opcion file actualizado y no sale nada,alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para que el opcion file funcione correctamente?

moitespera escribió:
fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo es para q se subio al torrent.. fue un fracaso subir asi la version 1... cuando lo bajan muchos pillos no comparten nada.. y de nuevo van a aparecer muchos mensajes que no avanza el bajado del patch por esa via... no lo entiendo realmente..esperare mi turno para bajarlo via filefront

Saludos[/quote

El torrent se sube para que lo podais disfrutar antes, ya que así no hay que subirlo a ningún gestor como MEGAUPLOAD, Mk tiene una conexión muy lenta y tardaria siglos en subir 1gb y pico. Si no habría que esperar a que lo descargue algun miembro del grupo y después lo suba. Es solo para ponerlo a disposición de los demas un dia a dos antes.

gracias por la explicacion

gracias y perdona por aberte metido unos mensajillos depues no me e pispao!!
Lo siento y gracias!!!

Y pido un aplausoooooo!!!!!!!!!
Gracias por el curro que teneis encima!!!!!

Sois la polla!!!!!!!!!!!
Nada, un placer poder ayudaros en lo que me sea posible.

Mar Ago 15, 2006 11:32 pm

tienes q poner el option file en la carpeta konami en mis documentos en la folder 1 si no creo recordar mal

Mar Ago 15, 2006 11:42 pm

nececito la v1 para instalar la v2? :roll:

Mar Ago 15, 2006 11:46 pm

yo estoy apunto de bajarlo lo compartire por emule!!! VAMOOOS!!!!

Mar Ago 15, 2006 11:51 pm

donporoto escribió:nececito la v1 para instalar la v2? :roll:

no

Mar Ago 15, 2006 11:54 pm

Abel_FCB escribió:
donporoto escribió:nececito la v1 para instalar la v2? :roll:

no

osea bajamos 1.32 gb para nada...

podrian haber hecho la actualizacion via DkZ Studio, agregar los kit que faltaban y el option file... ademas de poner el moitespera 3 aparte....

asi no tendriamos que bajar 1.12gb, sino que solo como 200mb :roll:

bue, gracias por la actualizacion :wink:

ojala no tomen a mal mi comentario

Mié Ago 16, 2006 12:06 am

te llego mi mensaje, moitespera???

Full Version