Lun Oct 01, 2007 2:21 pm
hola a todos.
Alguien me podria decir si existe un fix que corrija el problemilla de los escudos?
No se si es el mismo problema que se comenta del modo escena inicial del partido.
En mi PES6 los escudos no se corresponden a los equipos, en la liga holandesa y algunos de la alemana.
Tiene solucion?
Espero que alguien pueda ayudarme, almenos decirme si existe el fix o no. Porque llevo unas semanas buscando soluciones y no hay manera.. jeje
Un saludo a todos!
Lun Oct 01, 2007 3:52 pm
Hola, enhorabuena por el parche!!! ¿Va a haber alguna actualizacion de este parche con nuevos fichajes como Manu Fernandes del Valencia y otros jugadores?
Gracias
Lun Oct 01, 2007 4:46 pm
valenciacf1919 escribió:Hola, enhorabuena por el parche!!! ¿Va a haber alguna actualizacion de este parche con nuevos fichajes como Manu Fernandes del Valencia y otros jugadores?
Gracias
Bueno, aquí está el primer fix oficial de este parche, se trata de un nuevo faceserver hecho desde cero y totalmente testeado, por lo que NO tiene errores.
Enlace Faceserver v2:
http://www.megaupload.com/es/?d=6B8R6P4S http://files.filefront.com/Faceserver+v ... einfo.html INSTALACIÓN FACESERVER
Situaros en la carpeta GDB del kitserver:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
Borrad las carpetas antiguas "faces" y hair", y pegad las que encontrareis en el FIX que os acabais de descargar .
Créditos: Mystic, Nowitzki, Mani3k, s'n, NorD, murcianista1990, leaizza, dap019, Joe Ming, Difox, Enyo, Vivas, Molotof, Alex, aimartan, Norek, CMP, Kinas, Knoa, Alegor, Mape, maganoatletico, simiolas, depor_pablo, Alosp, pako71, jayM07, Devoutie, Cigman, Bolbronx, PSVFan... y otros magníficos facemakers.
Elaboración del faceserver: deleduran
IMPORTANTE: Es necesario tener el option file que aparece a continuación para que las correspondencias en los tipos de piel sean las correctas. Además esta versión del OF contiene la LFP (1ª y 2ª División) totalmente actualizada a fecha 18/09/07.
Option File v1.1 by deleduran:
http://www.megaupload.com/es/?d=SA4GVZ3R http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
Bajate ese option file con el faceserver. Saludos
Lun Oct 01, 2007 5:34 pm
Entonces ¿primero sustituyo el option file del parche por este nuevo y además instalo el faceserver con las actualizaciones?
Muchas gracias
Lun Oct 01, 2007 7:38 pm
valenciacf1919 escribió:Entonces ¿primero sustituyo el option file del parche por este nuevo y además instalo el faceserver con las actualizaciones?
Muchas gracias
el faceserver es para arreglar los fallos en las caras y este faceserver necesita que pongas ese option file que ademas esta actualizado.
Saludos
Lun Oct 01, 2007 7:45 pm
wenas, supongo q algo habré hecho mal, xro he bajado uno de los post del total patch, ¡¡Y no está el ejecutable pes6.es!! Podéis colgarlo alguno? Gracias de antemano
Icemanpes (
galgomar@gmail.com)
Lun Oct 01, 2007 9:13 pm
icemanpes escribió:wenas, supongo q algo habré hecho mal, xro he bajado uno de los post del total patch, ¡¡Y no está el ejecutable pes6.es!! Podéis colgarlo alguno? Gracias de antemano
Icemanpes (
galgomar@gmail.com)
Busca dos paginas atras. Saludos
Lun Oct 01, 2007 9:51 pm
ola e instalado el parche y no se porque pero se me queda colgado si le doy a editar las alineaciones y si no le doy ( dejo la k viene definida) se me keda colgado mientras carga el partido... alguien puede decirme x dnd mirar el error? pk e copiado cada carpeta en su sitio y e probado con el kitserver instalado y sin instalar y nada... ayuda plis !!
Lun Oct 01, 2007 9:52 pm
EN partido rapido, al seleccionar un estadio, ya se keda ese siempre, hay alguna forma, de volver a ponerlo como antes, cada ekipo con su estadio asociado??
Por otra parte el Helmantico, del Salamanca, esta siempre vacio, puede arreglarse eso tb???
Seguramente ya habreis resuelto estas dudas, pero llevo hora y media leyendo y no encuentro nada y se k el tema de seleccionar estadio tiene k estar resuelto por ahi, si no me respondeis podriais decirme en k pagina del post esta para poder solucionarlo???
Muchisimas gracias, es un vicio tremendo el parche!!!
Mar Oct 02, 2007 1:11 am
Hola a todos.Enhorabuena por el parchetazo.Mis dudas son las siguientes:
Se olle bajísimo los comentarios,los uuuuyy,los canticos,en resumen todo lo que acontece al terreno de juego,yo he mirado a ver si era del volumen pero nada eso está ok.Ah y tampoco se escucha cuando le dan al balón.
Por otra parte algunas caras tiene puesta como una careta,es decir,yo sé que lo que habeis echo es ponerla encima si,pero por ejemplo Rivas del Betis lo miras de lado y se ve mitad rapado y mitad con pelo,es problema mio o es así?
A ver si me podeis ayudar,por lo demas todo bien.Gracias.
Full Version