Mar Oct 02, 2007 2:33 am
Mar Oct 02, 2007 12:36 pm
Mar Oct 02, 2007 1:17 pm
ILorente9_RZ escribió:Hola primeramente muchas gracias a los que han hecho este parche porque esta genial casi me emociono con los canticos de la Romareda en el juego xD
Solo tengo una dudilla. Para que me funcionara el juego tuve que quitar del kirserver la carpeta de balones. Hay alguna correccion para esto o se puede rescatar algun balon aunque no sean todos para que funcione? Gracias de antemano
Mar Oct 02, 2007 1:21 pm
Rockstar75 escribió:EN partido rapido, al seleccionar un estadio, ya se keda ese siempre, hay alguna forma, de volver a ponerlo como antes, cada ekipo con su estadio asociado??
Por otra parte el Helmantico, del Salamanca, esta siempre vacio, puede arreglarse eso tb???
Seguramente ya habreis resuelto estas dudas, pero llevo hora y media leyendo y no encuentro nada y se k el tema de seleccionar estadio tiene k estar resuelto por ahi, si no me respondeis podriais decirme en k pagina del post esta para poder solucionarlo???
Muchisimas gracias, es un vicio tremendo el parche!!!
Mar Oct 02, 2007 1:27 pm
kntero escribió:Hola a todos.Enhorabuena por el parchetazo.Mis dudas son las siguientes:
Se olle bajísimo los comentarios,los uuuuyy,los canticos,en resumen todo lo que acontece al terreno de juego,yo he mirado a ver si era del volumen pero nada eso está ok.Ah y tampoco se escucha cuando le dan al balón.
Por otra parte algunas caras tiene puesta como una careta,es decir,yo sé que lo que habeis echo es ponerla encima si,pero por ejemplo Rivas del Betis lo miras de lado y se ve mitad rapado y mitad con pelo,es problema mio o es así?
A ver si me podeis ayudar,por lo demas todo bien.Gracias.
Mar Oct 02, 2007 1:47 pm
Mar Oct 02, 2007 1:56 pm
aitorseiya escribió:Hola! hay algun modo de utilizar el parche en el modo online si no tienes la contraseña q el juego te pide?
Mar Oct 02, 2007 2:24 pm
Mar Oct 02, 2007 2:32 pm
Mar Oct 02, 2007 3:07 pm
arana7 escribió:no se aplicar parches
alguno me podria enseñar mi msn es chirigury@hotmail.com agradezco toda la informacion q me podeis dar